Translate

27.3.05

Un Día y Muchos Más ...

Una noche después de un día corto con mucho trabajo, me siento a ver un poco la tele solo para distraerme mientras mi cansado cuerpo se sigue quejando … empieza un programa de discovery channel, y me parece lo suficiente atractivo para capturar mi atención –estas ultimas tres semanas me la he pasado trabajando en un proyecto muy importante, en mi futuro inmediato y no dudo que se parte de mi destino…, - ; el programa trata acerca de una mega-maquina para extraer acero … es monstruosa; unos hacen todos los engranes, otros la parte mecánica y así … todo lo demás … al final la arman y tratan de probar si funciona … solo les queda un día … y no jala … upsss!, mal plan!! … un electricista comenta: a veces los detalles te pueden quitar una o dos horas, y si te aparecen estos detalles 5 veces al día ya te atrasaste demasiado …. y pienso –“ tantos malditos detalles han surgido con la maquina que estoy trabajando que otro mas y me volveré loco (bueno, mas … :- )) ”- … y total que si entregan su maquina y todos son felices …

Después sigue otro programa (que tampoco me acuerdo como se llama …), es de coches …; los rediseñan y los arman de todo a todo … y empiezo a entender …! veo lo que no había notado, y me siento contento, se me apacigua el cansancio y me siento contento … me identifico a mi modo y forma …!! lo que veo es a gente joven haciendo, proponiendo, tomando el pasado en sus manos … y pongo mas atención y pienso en las personas que conozco y recuerdo la teoría de “los niños índigo” pienso .. ellos pueden serlo (bueno … en primer mundo, con todas la herramientas, y disposiciones …pero de alguna forma llegaron a ser lo que se muestra …), y aparte; lo que refuerza mi idea es cuando pienso en nosotros, la banda caramelo (los que conozco y los que no… ), que en nuestras diferencias hay algo que nos mantiene ser un grupo, y cada vez encontramos a mas … cada uno con una o mas cualidades -que sin tratar de ser megalomaniaco ni ego centrista- nos han hecho diferentes … y con una misión mas difícil en este mundo.

Quiero dar las gracias a todos lo que colaboran en este blog, a quienes se toman la molestia de compartir, a aquellos que dejan su comentario y en su momento me han ayudado…

w:: rotenTODES

4 comentarios:

Homero dijo...

charros...me suena pero no se de donde eso de los niños indigo...¿serias tan amable de explicarme?
Saludetes

P.R.K. dijo...

Ahi va mi cuchara:
Segun el Juanelo (psicologo catarrin de confianza) los niños índigo son resultado de la evolucion y mutacion general del hombre, de tal forma que algunos psicoespiritualistas aclaran que el aura de éstos niños es de color índigo, y que segun parece éstos niños son más "frios" respecto a los demás, más "insensibles" al dolor emocional, ya que en un futuro necesitarán ser así para sobrevivir en este mundo, es decir como una version del homo sapien rediseñada corregida y aumentada. Aunque según él no hay una base científica para creer ésto y le parece difícil en extremo diferenciar a un niño indigo con un escuincle hiperactivo castroso...

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por dejarnos leerte, tal vez no muy amenudo, pero cada que lo haces es garantía de que será algo bueno.

Saludos!

Anónimo dijo...

Por ti he sabido de tus planes y me da gusto que te sientas como al borde de la locura, digo eso es señal de esfuerzo y dedicación, sa bes que lo puedes y que lo vas a hacer, solo ánimo y fuerza.

p.k.