Translate

8.2.05

Un trauma de animalitos

El exceso de tiempo libre a solas y mi gran actividad neuronal, junto con el hecho de que el alcohol ya no es parte activa de mi vida.. hacen que me ponga a buscar pasatiempos locos, pero no pasatiempos obsesivos como el de contar las veces que un periodista dice la palabra “esteee” en un reportaje de tv, o tampoco buscar los unicos territorios de europa cuales su nombre en español no terminan con “a” (que para que sepan son: Portugal, Luxemburgo, Chipre, Liechtenstein, Gibraltar, Ciudad Vaticano y San Marino), No!. He descubierto pasatiempos mas provechosos, elaborados y locos... que posiblemente no beneficien a nadie mas que a mi, pero me divierten, y vaya que he sacado bastantes cosas de provecho...

Uno de mis pasatiempos favoritos es.. autoanalizarme. Asi es!, y lejos de sentirme todo un psicologo (apenas y conozco las etapas Freudianas), solo busco razones y respuestas a varias actitudes mias, aunque tambien lo hago de repente con los demas, pero sin duda alguna el analizarse a uno mismo es mas chido, ademas que contigo sacas provecho, y con los demas no...

La semana pasada platicaba con un compañero de trabajo, hablabamos de las mascotas, y me pregunto que si yo tenia mascotas, a lo cual yo conteste que no. Me pregunto que si no me gustaban o que.. y de ahi me puse a analizar el si me gustaban o no y por que?!.. y esto fue lo que encontre...

Mis hermanas tienen de mascota una perrita tipo chihuahueño, bien mona, bailarina y escandalosa, en la casa la aman...mis dos hermanas menores la cuidan. En los ultimos años ambas han tenido diversas mascotas, pollos, hamsters, pajaros, gatos y perro. Y las hen hecho muy felices... me extraña que mi padre las haya dejado tener tanto animalerio en casa, pero asi fue.... Mi twin sister y yo tambien tuvimos mascotas diversas en su tiempo...conejitos, pollitos y pajaritos, pero nunca tuvimos perro ni gato =( . Asi que de ahi no viene el trauma de “creo que no me gustan las mascotas”, por eso segui escarbando en las tierras de la memoria...

Me gustan los animales, les respeto, y soy tan mariquetas que el dia que el Boy, el roten y yo matamos una gallina pa’ comer en el rancho de Armin... no comi!!!!, opte por el lacto-vegetarianismo wannabe.. jejeje. Y nunca me ha motivado tener mascota, por que se que necesitan cuidado, y seria una pena que se descuidaran (como mucha gente los descuida). Pensando esto fue que me di cuenta que por ahi iba la cancion, las palabras clave eran: “cuidar, pena, animales”. y recorde los momentos tragicos que influyeron a mi negligencia de tener mascotas.

Como ya mencione, mi twin sister y yo tuvimos varias mascotas, entre ellas.. conejitos y pollitos, y ahora que hago memoria me doy cuenta de que hubo algo en comun entre todas esas mascotas.... todas se murieron a la semana!!!, buaaa... creo que a mis 12 años ya habia enterrado a media docena de conejos, y otra tanta de pollitos... yo les cuidaba bien, y sin embargo ZAZ!..la huesuda llegaba por mis animalitos cada semanuca.. y no importo cuanto los cuidara o hasta las casas que les construia (una hasta con cochera) el resultado era el mismo.. felpaban las mascotas!.. ahi tiene que el patio trasero de la casa ya parecia panteon municipal (pero de animales)... y es que nunca entendi la crueldad!!..por que por ejemplo, a mis carnalillas... sus animales les han vivido bastante rato, unos pollitos hasta gallos de pelea acabaron siendo, el hamster crecio tanto que ya hasta se graduo de la universidad creo.... en cambio mis mascotas?!?!?!.. todas valieron madres!!.. eso no es justo, soy un fracaso como dueño de mascotas.. la unica vez que me duro una mascota por 30 dias (record) fue un tamagochi que tenia (de nombre chu-chu), con exito lo alimente y lo vi crecer como todo un gallo el (era un sim de pollito) hasta que los ovnis llegaron por el (ches tamagochis pachecos.. no me pregunten por que lo del ovni, pero es neta).. entonces me dieron un osito despues del pollito (en el tamagochi, es uno diferente por mes)... y que creen?... que se acaba la pila del mentado tamagochi...

Afortunadamente ya encontre la razon del trauma de no querer tener mascotas, y eso es el primer paso, ahora solo falta darle solucion a ese trauma, y ya se que voy a hacer, en cuanto llegue a casa voy a comprarme un costal de pollitos y uno de conejos... y les cuidare 24/7.. hasta verlos crecer como todos unos universitarios y padres de familia. y asi viviremos felices por siempre!

Pero... y si esos se me mueren tambien?!?!? o_O?

Acido ...leyendo “Programacion Neurolingüistica para sus Conejos”...

3 comentarios:

P.R.K. dijo...

Jajajaja

a mi me paso lo mismo ñoñin, no se a que se deba la muerte de los pinches pollos, debe ser un misterio de la naturaleza u obra del chamuco.

Y lo único que yo conservo enterrado en el patio de atrás es el cadaver de mi primer perro Rocky.

Ahh y el viejito indigente que murió afuera de mi casa...

Homero dijo...

oye men se te olvido mencionar los tres, toros tres, que te regalaron en cierta corrida en la feria de san marcos jeje saludos

rotenTODES dijo...

Hermano .. yo creo que tu los matabas ... quiza no te diste cuenta porque eres presa de tu inconciente killer-all pero ... solo espero que cuando seas un perro de familia ... no le hagas lo mismo a tus cachorritos ... +_+