Translate

8.2.05

Apocalipsis de noche

En alguna ocasión hablé de los sueños lúcidos, ahora toca el turno a los sueños apocalíticos, que estoy seguro que a la mayoría de la poblacion suele pasarle. Esto es el hecho de soñar con una tragedia de dimensiones bíblicas, algo así como la destruccion de Sodoma y Gomorra pero más jarcor.

Recientemente tuve un sueño apocalíptico muy actual, se trataba de un Tsunami, del lugar no estoy muy seguro, había gente de todas partes, de repente las imágenes transmitidas por la tele se repetían en la realidad, me encontraba en un hotel, el agua empezó a subir de forma impresionante y no quedaba otra opcion mas que subir al techo (por alguna extraña razón, ése hotel tenía una especie de elevador exterior panorámico que daba vueltas alrededor del hotel, muy raro y nunca antes visto), de ésa forma llegamos Nayely, "alguien mas" y yo al techo, en el cual había un par de asoleaderos esperándonos para una sesion de rayos ultravioleta y una brisa más agresiva de lo normal.

No se a que se deban éstos sueños, supongo que es un temor inconsciente hacia la muerte masiva, el caso es que disfruto de sobremanera esas aventuras.

En alguna otra ocasión, me despertaba en mi casa de Aguascalientes, salía a la calle pero era un silencio aterrador que mataba a todo ser viviente, el cielo rojo, los temblores ligeros, la sensacion de que no te queda mucho tiempo antes de morir como víctima de una explosión nuclear y de sus efectos radioactivos.

Otro día me dí cuenta de que estaba en la ciudad de México, y para ser exactos en el centro, cerca de Bellas Artes, de repente había aviones tipo ovnis (comandados por humanos supuestamente) y emitían ruidos ensordecedores, de repente comenzaban a disparar bombas en toda la ciudad, por furtuna veía como no caían cerca de donde estaba pero ver las explosiones de los edificios en la ciudad de la esperenza es algo que siempre causa impresión.

Estoy hablando de sueños, y como todo buen sueño, el nivel de semejanza con los ambientes reales es impresionate, superando en efectos a cualquier peliculilla yankie y dejando a su paso un gran respiro a la hora de despertar y darte cuenta que todo fue un sueño, o quizás una premonición...

Ya son varias la personas que me platican cosas similares, como por ejemplo el Gallo sicófono, que soñó que lo perseguía un polvorón gigante, éso si me daría miedo, morir a manos de un megabizcocho, puede sonar romántico, pero estoy seguro que no lo es a la mera hora. Quisiera pensar que no somos los únicos con ésta clase de problemas...

PERALOKA

2 comentarios:

Homero dijo...

En mi mas reciente aventura epica era uan especie de indiana jones encargado de salvar a las focas ARPA que estab presas en el conservatorio nacional de musica, secuestradas por musicos crueles que las utilizarian en conciertos de camara jejej, saludos bro

rotenTODES dijo...

PERALOKA, hermano .. dejame decirte que todo lo que dices de tus sueños, revelan FALOS-MENTALES .. muy cabron he !!! existen centros de ayuda a gente asi ... con ese problema .. preguntalñe a Acido, el sabe mas del tema ...