Translate

22.2.05

Siempre Alguien Diferente Como Tú ...

Caminaba por una calle que ya había pasado algunas veces … siempre existió algo diferente … pero siempre eras lo mismo …, tarde me di cuenta de eso …

Siempre has existido Tú… solo que con diferentes nombres, me acerco a ti, me miras y sonríes, que puedo decir si eres todo para mi desde esta primera vez que te vi …

Me quedo a tu lado, me hablas de la vida y todo lo que puedo encontrar, pero todo me lo imagino a tu lado, caminando por esa calle hasta encontrar nuestros sueños … te doy todo lo que tengo, todo lo que me queda, lo que de mi queda … parece no importarte… te cuento de otros lados … pero solo son palabras que ya no recuerdo …

Quiero abrazarte, amarte y salir corriendo sin que las sombras nos persigan … tus pies están cansados y esperan a alguien mas … y yo no te puedo olvidar.

wr: rotenTODES

pd: la mujer que se lleva todo lo que te queda ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero desde el fondo de mi alma que en realidad no te sientas tal como en tu escrito te expresas... pues ya seríamos dos con un sentimiento tan hondo y hasta cierto punto cruel.
Die Seele schreit nach mehr...

Saludos.

rotenTODES dijo...

Algunas veces esta luna que me engaña ... me acompaña entre el vacio de mis brazos de el amor que cada noche que la veo ... la tengo que dejar ... y ese amor absoluto de haber estado con ella almenos unos minutos y fuy feliz a su lado ...

y eso nunca lo cambiaria ...

Anónimo dijo...

¿Sabes?, esto suena bien me gusta el concepto y a parte me hizo recordar una pregunta que no he logrado entender (aclaro si la respondo, más no la entiendo), te la digo para que me heches una mano....
PR__que tan especial y diferente quieres que se sienta alguien contigo si la técnica para con esta persona fué la misma que has utilizado para tus otras conquistas, entiendo yo que puede ser que eso lo llegues ha hacer sin la intención; pero lo especial es diferente o no?
p.k.