Translate

17.2.05

Las rolas de Morfeo.

Bueno, ya que Peraloka ha tocado en algunas ocaciones el tema de los sueñitos en sus diversas variedades, quisiera relatar algo que me ha pasado en los sueños, y que talvez deberia sacarle provecho.

Hay varios tipos de sueños de los que me declaro fan fan (lease con voz de Olallo Rubio); los sueños voladores, en los que siempre terminas dando brinquito en la cama, los de cuando terminas llorando o gritando (diganme que los han tenido, para no sentirme anormal), los sueños en los que estas soñando que sueñas (sorry por la rebusnancia), los sueños humedos, los astrales (solo he tenido uno, tan chido que talvez escriba un blog de ese, esta ruleadorson). pero en definitiva, mi tipo de sueño favorito es el sueño Productor de rolas...

Esta semana tuve una sesion agradable de sueños musicales, y para el que aun no me entienda como es eso, digamos que es algo asi como tener instalado en tu cerebro la version mas chida del Fruitty loops, que en mi caso seria “Garageband” por que ya soy Maquero (jeje =P ), y segun como va tu sueño vas haciendo una rola...si, tu solo decides si ponerle un solo de bataca por aka, un beat mas movido, unas guitarras distorcionadas por aka, y ahora me di cuenta que hasta letra y tipo de voz le puedes poner... con el ritmo y la melodia, ah, y hasta eliges cuantas veces va el coro o el estribillo, es algo bien chido, la ultima sesion me avente como 5 rolas aka onda entre Placebo, Psicophono y Green Day, bien bien chidas, yo estaba consciente de que era un sueño, y en plena sesion hasta pense “voy a comprarme una grabadora para despertarme y grabar las melodias”, cosa cual pensandolo bien me dio weba....

Una de las rolas estaba tan buena que decidi tararearla ahi dormido, para ver si asi se me hacia mas facil recordar la melodia en cuanto despertara... el plan fracaso, no recuerdo ninguna de las melodias ahora.

En algun lugar lei que la rola de Satisfaction se le ocurrio a Keith Richards en un sueño, y en otra ocasion tambien lei que Rachmaninov habia confesado que sus melodias se las habia tarareado el diablo en sus sueños. Y algo parecido le paso al compositor de la rola del “sApitooo” (esto ultimo lo se de buena fuente).

No se aun como invocar ese tipo de sueños ni como programarme, simplemente se dan y ya, yo solo los aprovecho en cuanto se presentan, y me siento todo un Quincy Jones, lo unico malo es que no recuerdo las melodias en cuanto despierto, por tal razon estoy conciderando seriamente lo de la grabadora bajo la almohada, quien quita y una de esas rolas es la siguiente: Yesterday, Stairway to heaven, El gato volador, o Mesa que mas aplauda. Uno nunca sabe.

Algo cagado fue que la otra vez me dijo mi roomie: “oye wy, anoche estabas dormido tarareando una rola”, yo emocionado le pregunte: “y como que sonaba o que onda?!?!?”, a lo cual me respondio medio pensativo y muy serio: “sonaba como a una cumbia wapachosa de los Angeles Azules”... aaah... tons lo del rock era un sueño. =(

Acido ...buscando disquera de en sueño...

P.D. Che peraloka!!, publica algo de por alla en Londres!!

1 comentario:

rotenTODES dijo...

jejejeje ... che perrin ... deja de fumar esa madre que te va a dejar loco wy !!! ;-)