Translate

1.2.05

JUSTICIA S.A.


maquina letal Posted by Hello

¿CUÁNTO SE GASTA en manter un secuestrador o un asesino en la cárcel?, Aun después de jodernos tenemos que pagar su manutención, ¿es esto justo?
¿merece un secuestrador ser premiado con unas vacaciones en un penal donde hace lo que mejor le plazca y donde viven mejor que muchos aquí afuera?

Si se aplica la pena de muerte ¿por que debe ser indolora y aséptica? ¿Tuvieron ellos la misma piedad y humanidad con sus victimas? Aun para los moralistas cristianos, ¿donde dejan aquello del ojo por ojo y diente por diente bíblico?
¿por qué correr el riesgo de que salgan ya sea legalmente o fugándose algún día?

No se deje sorprender, hoy y solo por unas horas le ofrecemos la posibilidad de participar en este proyecto en desarrollo con grandes oportunidades de crecimiento. Si nos llama en las próximas 48 horas le ofrecemos en preventa acciones de la maquina letal “ojo por ojo.”

Atractivo plan de negocios, únase ahora a este selecto grupo de accionistas que incluyen no solo al cha, si no al cha cha cha de Irán y al sultán de Brunei, usted que es un hombre de visión empresarial podrá vislumbrar el futuro en tecnología de justicia inmediata. Revolucione el mundo y asegure la tranquilidad para su familia y su patria.

Todos nuestros equipos de alta precisión letal están construidos en materiales amigables con el medio ambiente, superando con creces las normas y estándares internacionales asegurando un máximo de tensión y dolor a esos pequeños hijos de puta que viven de joder al prójimo. ¿ que esta esperando?, llame y de un paso hacia un mundo mas justo.

*en el diagrama podrá observar el boceto de la maquina para secuestradores y asesinos peligrosos. Próximamente, maquina para narcos, zapatistas, reventadores sociales, linchadores y políticos corruptos.

Mucho nos honrará tener la oportunidad de platicar con Ustedes más ampliamente sobre nuestros productos y poder servirles muy pronto.

¡¡¡¡LLAME YA!!!!
Contacto comercial:
HOMERO

9 comentarios:

P.R.K. dijo...

Pregunta:
Incluye los cocodrilos o tengo que irlos a cazar por mi mismo?
Quizás pueda sustituírlos por una gran caldera de ácido...

Homero dijo...

Mr. Peraloka
Reciba un cordial saludo.

Agradecemos su interes en nuestros productos.
Le informo que por recomendacion de SEMARNAP los cocodrilos son animatronics, pero sireven igual para el terror psicologico del criminal, lo efectivo es el madrazo en el piso y si se mueve pues la ensartada en los picos, ya estamos en platicas con unos taqueros para reciclar los sesos en caso de que existan y analisamos la viabilidad de hacer jabon con la grasa del cuerpo y cuerdas para violin con los intestinos.

sin otro particular y esperando haber resuelto sus dudas, queda de usted atentamente:
HOMERO

Unknown dijo...

Si utilizo la maquina para fines particulares.. puedo hacer el gasto de la maquina deducible de impuestos??.. alfin y al cabo lleva un fin social, no?

Unknown dijo...

Si utilizo la maquina para fines particulares.. puedo hacer el gasto de la maquina deducible de impuestos??.. alfin y al cabo lleva un fin social, no?

Homero dijo...

Mr. Acido

Reciba un cordial saludo.
Respondiendo a su cuestionamiento le informo que efectivamente, como toda la maquinaria, esta es deducible de impuestos, pero necesita un permiso especial de la SPL (secretaria de psicópatas con lana) para su compra, el tramite dura aproximadamente 10 minutos para armas no toxicas .

Las condiciones de pago serian 50% de anticipo, 25% sobre avances y 25% a la notificación de terminado.

Si nos lo indica le enviaremos un correo con el monto neto del equipo , especificaciones técnicas y un numero de cuenta para deposito, el tiempo de entrega es de 8 a 12 semanas dependiendo programación al momento de su pedido. Favor de confirmar la solicitud de cotización enviándonos su RFC, dirección fiscal, copia de cartilla de no vacunación y certificado de locura temporal o de insania mental perpetua dependiendo el uso que pretenda darle (ocasional o cotidiano), como protección para su compra

Quedo a sus ordenes y en espera de instrucciones.

Homero

Homero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Homero dijo...

Mr. Daniel:
Reciba un cordial saludo, en respuesta a su cuestionamiento le comento que por supuesto es una arma de destrucción +IVA. Con respecto a las personas que menciona hemos tenido una gran demanda para la aplicación de nuestra maquina “ojo por ojo” con los mismos fines que menciona, sin embargo nos vemos imposibilitados para satisfacer su pedido, mas que por razones éticas, por cuestiones practicas, le explico a continuación:

1. Son animales en peligro de “excreción”
2. si los elimina los mitifica y su influencia perdura. (Ej. Kennedy, el che, zapata) con posibles consecuencias catastróficas para futuras generaciones.

Sentimos no poder auxiliarlo en este asunto pero nuestros ingenieros están trabajando en nuevas tecnologías aplicables y acordes a los fines que usted persigue (transplante cerebral, maquina del tiempo para eliminarlos en estado embrionario etc).

Sin otro particular, queda de usted atentamente:
HOMERO

RaY dijo...

Heeeeey!!! yo tambien quiero una, ¿Hay descuento
con credencial de una secta, o alguna figurita
de san martin?

¿Cuanto dura la garantia?
¿Incluye soporte tecnico?

Gracias.

Homero dijo...

Mr. Ray

Reciba un cordial saludo.
Los descuentos a sectas y mojatas son aplicables en pedidos mayores a diez unidades, generalmente con algunas excepciones ( en caso de ser un Templario perdido en el tiempo , un adorador de cepillin, un miembro de la iglesia de los blue demon de los últimos días, etc, favor de consultar nuestras opciones de financiamiento).

Con respecto a las estampitas solo aceptamos las de San Martín Fierro y las de San Martín Urrieta a, también las de San Martincillo, martincillo donde estas.

La garantía es por 5 años o 10 millones de aplicaciones, lo que ocurra primero. Nuestro soporte técnico especializado estará a sus ordenes las 24 horas con un numero 800 para consultas y un representante especializado en su localidad.

*la maquina no incluye criminal de prueba

Esperamos poder servirle muy pronto.

HOMERO