Translate

1.2.05

MACHINES POR UN DIA


Tengo que reconocerlo, parece que la actividad gonadal de nuestros gobernantes se a activado, aunque solo sea por esta vez.

Pero que bien, que gusto me dio ver que ante las criticas yanquis el señor presidente (déjenme llamarlo así por esta vez que se lo ha ganado) y el secretario de gobernación se han fajado como se debe.

Muy tarde este despertar para Fox pero si Creel sigue con ese ímpetu y no flaquea podría cambiar mi opinión sobre el. Cuando lo de la invasión a Irak ya se habían visto bien al negarse a hacer de comparsas a los cabrones bastardos del norte pero hoy me emociono particularmente el tono en que decían “aquí los capos están por lo menos en la cárcel, aun que se la pasen mejor que fuera ¿donde están los capos que operan del otro lado?, ¿donde su dinero, o lo esconden bajo los colchones?, revisen su sistema bancario, si no se la fumaran toda nadie les vendería hijos de puta hipócritas” bueno quizás lo he dicho con algo de licencia pero la esencia fue la misma.


Además es verdad, si los gringos persiguen el narcotráfico no es por buenos samaritanos o por que están preocupados por la salud de sus ciudadanos, que mueren mas por esta causa al año que por el desmadre de las torres gemelas, lo persiguen y no se hagan pendejos, para evitar la fuga de dólares, para abarcar todo el pastel, se la fuman y después se vuelven a quedar con la lana.

Al parecer, y no me crean del todo ya que es un tema que no domino del todo, el narcotráfico es otro de los frankenstain que crearon los gringos, hasta donde entiendo pidieron en la segunda guerra mundial al gobierno mexicano sembrar amapola para procesar morfina para atender a los heridos y de ahí pal´ real, me tendré que documentar en este asunto.

De lo que si estoy seguro es que así como hoy deberían de responder siempre los políticos a las criticas parciales y no dejarse sodomizar como hacen siempre. Pero mucho me temo que esto a sido solo un desequilibrio hormonal momentáneo. Haber cuanto me dura el gusto.
PD. Bienvenido Deniel
HOMERO

No hay comentarios.: