Translate

7.1.05

Tierra de Machos



Asi es, en la tierra donde los hombres se dan... En la foto, Dr. Mabuse y yo, unas cuantas chelas, whiskey y hasta besucones nos pusimos. Teocaltiche es tierra de machos, la banda no aplaude, hace 2 semanas mataron a un wey en un antro y lo dejaron desangrar en la calle, peleas campales con bats de beis, mujeres hermosas y hombres celosos que las cachetean cuando le sonrien al prójimo...en fin....toda una experiencia... y nosotros besuqueandonos frente a los hombres rudos...

PERALOKA

3 comentarios:

Homero dijo...

¿Que tal esto de pie de foto?

Se que fuiste tu FREDO, se que fuiste tu...rompiste mi corazon.

ya ustedes deciden quin es fredo y quien maike corleone, jaj saludos

Unknown dijo...

Jejeje, chiiido!

viva la deprabasion fiscal..jeje, bueno, nada que ver

a que chida foto!!.. lo mas loco y bizarro no es la situacion, ni las personas metidas en tan lindo detalle de amistad.... lo mas biuzarro es que fue en Teocaltiche!!.. y aun viven para contarlo!!.. digo, si fuera en Turquia no me sorprenderia... pero en Teocal?!?!.. no cabe duda.. los tiempos cambian...

saludetes!!.. la semana que entra subo blogs!!!..
he andado busy!.. =(

P.R.K. dijo...

Pues en verdad yo también me pregunto cómo no nos agarraron a botellazos, quizas es porque en el fondo, los machos rudos son más mariquitas que nosotros.