Translate

14.1.05

La Banda Carameego

Seguramente ya han oído hablar de los Meegos (MSN), o de los avatars de Yahoo!. Pues bien, resulta que los señores de Microsoft han decidido cobrar por la creación de los meegos personalizados. Sólo quiero decirles que chinguen a su madre, hay un programita excelente circulando por ahi, que fabrica los perfiles con exactitud amenazadora.

Así que me tomé la libertad de crear unos monitos muy similares a sus seguros servidores, me faltaron el Deniel y RaY, pero no los conozco, pueden mandarme una foto??? o hacer su auto retrato con el programilla, también metí al Elio de colado, el muy webon nunca ha escrito, pero es banda...

PERALOKA




5 comentarios:

rotenTODES dijo...

jejejeje .. bien maestre ... buenas adaptaciones ...

P.R.K. dijo...

Thanx Betini, por cierto la direccion donde se baja el pequeño sofguer es:

http://www.blogaritmo.com/archives/364-Meegos-Gratis.html

Homero dijo...

JAJAJAJA ahora si me hiciste reir pero ¿por que me pintas con pelo? fue burla o que? jajajaj ademas rojo chale je saludos

Unknown dijo...

jajajaja
excelente mi paleloka!

el MAbuse hasta con el cucho ahi al lado.
jaja, chido chido chido, de 10 wy, me cae.
el ray es asi como un betini en mas joven, y el deniel.. pos pon nomas una espiguita y ya.
jaja, ailas esos

weeeeee

P.R.K. dijo...

Yeah, el Damian salio con su cuchito, ojito manga y toda la cosa, y el Homero pos con pelo, pero no es rojo, al menos yo lo vi medio café, al parecer se distorsionó un poco al pasarlo a jpg, y quizás el pelo también apareció de la nada a pasarlo a jpg... :0)