Translate

19.1.05

Little wonder



Y ahora un pequeño breviario tecnológico, el lanzamiento del Mac Mini, y del iPod Shuffle.
Por una parte me maravilla el hecho de que Apple quiera adueñarse de nuestro mundo computacional, al introducir un disco duro G4 de gran poder por sólo 499 dolarucos, al cual sólo es necesario ponerle el monitor, teclado y el raton de tu obsoleta PC. Todo para sentir el poder de Steve Jobs, quizas ésto será el verdadero inicio del boom de Apple en Mexico, ya que pagar esa cantidad te asegura que no habrá motivos financieros para no cambiar de PC a MAC y lo mejor de todo... lo que a tanta gente le angustia... podrán seguir usando su maus pedorro de 30 pesos en una Mac.

Por otra parte la decepcion, la mosca en la leche, la oveja negra de la familia iPod, el tan esperado "iPod Shuffle", el cual reproduce música a lo wey, sin ningún orden ya que ni pantalla tiene, 240 canciones y de menor tamaño que su hermano iPod Mini (lo cual es bastante), pero aqui la cuestión no es el tamaño, es el hecho de que no puedes organizar tu música ni programarla, adiós a los playlists, puras canciones a lo loco, de forma aleatoria lo cual no rules en absoluto. Una gran estafa disfrazada con un bonito diseño Apple, bueno la verdad qué esperabamos por 99 USD, al menos puede servir de mini rockola pa fiestas infantiles, cárgalo con puras rolas de Cepillín, CriCri, Tatiana y el super rockanrolero Popotito 22. (Exito garantizado)

PERALOKA

4 comentarios:

Unknown dijo...

buaaaa
y yo que me iba a comprar una ipod shuffle...
asi chiquita, mas peque que un paquete de chicles trident!!
ademas..pues es chido escuchar rolas mixeadas.. una de bjork, una de ian brown, despues una de los tigres o de la del recodo, o una de los baron de apodaca, y despues, sigur ros, weeeee

ya veremos

..soy totalmente maquero...

Anónimo dijo...

Hola.

Tiene la opción de reproducir en orden (http://www.apple.com/ipodshuffle/specs.html). Claro, si recuerdas el orden de las 250 canciones(aprox.) te puede servir...

Igual prefiero un IPod de 20 Gb para hacer mi lista de los próximos 3 meses. :D

P.R.K. dijo...

Asi es, se me ocurre algo no muy practico para tratar de atinarle a X cancion, que sería grabar 10 rolas de cada artista y así mas o menos ubicarlas, de otra forma vale queso...

Y la verdad estoy de acuerdo en que el normalito de 20 o 40G's es el mejor, ni siquiera el de los zoquetes de U2, ni el de las fotos (pa que roñas quieres ver fotitos en un iPod?), ni el Chufle, ni el iPod Mini, que no le cabe tanto...

Homero dijo...

YO PREFERI comprar mi cucurucho con una aguja y unos discos de acetato, aver mateneme esa jejej saludos