Translate

25.1.05

Pegame, pero no me dejes.

Una relacion amorosa, de pareja, es aquella que entablan dos personas de sexos opuestos (requisito ya no tan indispensable) en la cual ambos se desarrollan y crecen conjuntamente, es como un contrato bilateral. En el cual siempre van implicados sentimientos, objetivos sociales, economicos, y sexuales.

En toda relacion amorosa existen conflictos, problemillas, altos y bajos. Por que para empezar.. no se puede vivir en una felicidad lineal, si asi fuera, entonces no existiria tal felicidad..Seria algo rutinario. Por esa razon es por la cual existen etapas de receso amoroso..son como breaks indispensables, para de nuevo treparle a la felicidad.. y seguir con la relacion, altos y bajos, no es complicado, ni una gran ciencia.

Pero hay una pequeña y delicada linea entre.. problemita y problemota. vaya, cuando una discucion sale de lo normal.. y termina en ofensas o hasta a golpes.

No son contadas las parejas que he conocido asi, desearia que asi lo fuera, pero no, en mi vida he conocido a bastantes parejas que acaban a madrazo limpio (asi tal cual). y la semana pasada me entere de un caso de esos... una pareja que siempre habian sido asi como el ejemplo a seguir, que se adoraban, que se amaban a muerte, y que todo mundo los veia con admiracion... la semana pasada.. se agarraron a golpes, o.. NO, miento!, no se agarraron a golpes!!.. el tipo golpeo a la nena!, para ser precisos.

A todo mundo a sorprendido lo que paso, pero lo que es aun mas sorprendente es que... ahi sigue la pareja!... como si nada hubiera pasado.

Hace un año conoci a otra pareja igual, una mexican y un irlandes, que se amaban a muerte... hasta que un dia el amigo irlandes le dio una reverenda madriza a la nena... y lo mismo... esa noche despues del encuentro boxistico, durmieron juntos!!....

He tratado de comprender el pensamiento de la mujer, la del hombre golpeador es facil de entender... viene de una familia disfuncional y su complejo de inferioridad (mal llamado de “superioridad”) lo obliga a actuar de manera posesiva hacia su pareja, y si le agregamos que la pareja es una pendeja.. pues.. voila!, una pareja mas digna de “mujer casos de la vida real”... Pero que piensa una mujer golpeada?... es tanto su amor?, o temor? o que es?... OK, estamos de acuerdo, es una pendeja... pero.. cual es la razon de su pendejes?!....

Me da mucha tristeza que existan relaciones asi, por que podras anojarte con tu nena, y hasta dejarle de hablar un rato, pero de eso.. a golpearle?!... segun lo que mi padre me ha dicho es que.. a una mujer, ni con el petalo de una rosa!. Y ya fuera de cualquier idea “Manual de Carreño”, algo inegable es que la mujer merece respeto por el simple y pequeño hecho de que una de ellas te trajo al mundo. Ya que si eres un hijo de probeta, ni mentarte la madre me va a saber rico.

Acido ....fan de Silvia Pinal...

1 comentario:

Homero dijo...

ese, tu blog me a inspirado, converti a Lamberto en un golpeador de mujeres gracias a ti jeje Saludos bro