Translate

4.1.05

Ticket to Ride

La proyección, desdoblamiento o comúnmente conocido Viaje Astral, es una de las cosas más atractivas para algunas religiones, sobre todo aquéllas que plantean sus creencias basados en la espiritualidad del yo interno.

La autohipnosis es uno de los vehículos más comunes para efectuar dicho viaje, aunque estoy seguro que en ocasiones no necesitamos saber como hipnotizarnos y simplemente cuando empezamos a dormir aparecen imágenes pertenecientes a un sueño lúcido.

La explicación mas sencilla del desdoblamiento es aquella que nos dice que el cuerpo astral, algo así como el alma se desprende del cuerpo físico y que en realidad no se desprende del todo, sino que queda una especie de cordón umbilical irrompible que és precisamente el que nos permite regresar sin problemas al mundo físico cuando nosotros así lo queramos.

Recuerdan el capítulo cuando Homero come chile guatemalteco y alucina cañón? Ésa fue una alegoría de lo que significa un viaje astral un poco sui generis. En ocasiones yo también he “soñado” que voy corriendo y volando al mismo tiempo y aplicando la técnica de los saltitos me doy cuenta que estoy inmerso en el desdoblamiento y si, puedes regresar cuando quieras. Aunque nunca he platicado con un zorro.

Por eso he diseñado la Guía Práctica para efectuar su Viaje Astral sin contratiempos:

1. Localice un agente de viajes astrales.
2. Asegúrese de contar con los visados necesarios para dicho viaje, no vaya a ser la de malas y me lo regresen antes de lo mero bueno.
3. Una vez dentro del desdoblamiento, interrogue a los extraños, no le harán daño, no es como en la vida real.
4. Asegúrese de que su agente no le dio gato por libre y también asegúrese de no estar en estado inconveniente, los sueños lúcidos no son compatibles con el alcohol y las drogas.
5. Tenga por entendido que en los viajes astrales no va a ver “astros”
6. Las propinas no están incluidas, no olvide llevar algo de cambio.
7. En caso de cualquier contingencia, no se alarme, llame al 01 800 ASTRAL y recibirá toda la asesoría vía telefónica.
8. En caso de ver a un zorro que hable, por favor siga sus instrucciones al pie de la letra.
9. La asociación mundial de Viajes astrales no se hace responsable por retrasos o equipaje perdido.
10. Durante su viaje, no olvide que hay gente que lo espera en casa, un regalo o souvenir siempre es grato para ellos.

Bon Voyage!!!


PERALOKA

2 comentarios:

Homero dijo...

jaja exlente guia didactica, no puedo esperar mas para contratar el servicio solo me queda la duda de si en lugar de zorro puedo platicar con una zorra y si el viaje es deducible de impuestos. Esperando respuesta para empacar.

P.R.K. dijo...

Pues seguro la zorra cósmica no resolverá tus dudas existenciales, por no dudo que vayas a pasar un mejor momento con ella que con el zorrito.

En cuanto los impuestos...pues hay que ver que dice la nueva miscelanea fiscal 2005 ;)