Translate

3.1.05

BUFALO, TATANKA


. Posted by Hello




Ahora resulta que en Paracho Michoacán además de guitarras fabrican pendejos, estoy viendo en las noticias que se han nombrado comunidad autónoma zapatista. No se por que siempre tiene que ser así, todos los años terminan con grandes desastres y empiezan con pendejos con iniciativa que salen en la tele. Otro desmadre de indios en Oaxaca y uno mas lejano en Perú, que ese la verdad me vale madres.

Por otro lado sale una india pendeja haciendo el intento de leer, festejando los 11 años de levantamiento del EZLN, (usando a Zapata, un asesino, como estandarte) “queremos que nos respeten a todos los indígenas, tenemos la inteligencia para manejar nuestro propio destino, ya basta de tantos años de gobiernos opresores” o alguna pendejada similar decía la cabrona.

En primera, no son años, son siglos, antes de que el PRI o el PAN existieran y mas aun, de que Cortez naciera (y no me refiero a Alberto), ya existían caciques que los tenían cogidos por los huevos, esclavizados, en una forma de vasallaje mas brutal de la que existió durante la colonia y que la que existe actualmente, así que no se quejen ya deberían de estar acostumbrados. Aun ahora existen cacicazgos y esos caciques actuales son quienes propiciaron el levantamiento armado, aun ahora son simples peones pendejos en un tablero con numerosos intereses y ni siquiera lo pueden comprender.

Exigen tierra propia, y lo primero que hacen, al igual que la mayoría de los ejidatarios al entregárseles los ejidos en propiedad, es vender esa tierra, tierra que nunca han sabido trabajar y en la que se sientan a rascarse los huevos y a robarse los apoyos para el campo, los seguros de cultivo y todos los subsidios que por años se les entrego, rogando al cielo que la cosecha que sembraron con las semillas que no vendieron, se pierda por que así ganan mas.

Se quejan de todo, pero no aportan nada, “denme, denme, denme”, solo eso saben decir ya sea en los cruceros o en la selva. Es cierto que existen zonas muy rezagadas, olvidadas, donde los gobiernos han tenido la mayor culpa de ese estancamiento, por ejemplo entre las pocas excepciones ahí están los Tarahumaras, esos si están bien jodidos y nunca se quejan, pero la cosa es diferente al sur, gran parte de la culpa de ese atraso , de ese rezago de esa desigualdad de que se quejan, a sido suya, de los mismos indígenas. En casi doscientos años de nación independiente y en mas de 500 de influencia hispana, jamás se han integrado ni siquiera en el idioma, muchos aprenden antes el francés o el ingles para poder comerciar en los destinos turísticos y no entienden ni madres de Castellano, ¿eso es querer integrarse?¿eso es tener inteligencia para manejar su destino?

Pero esos si, siempre podrán contar con lobotomizados simpatizantes, nacionales y extranjeros, que fabriquen héroes de estúpidos como Marcos y que encuentren una causa heroica en sus actos vandálicos, en el hecho de desestabilizar al país y de pisotear la autoridad cuantas veces quieran, escudados en su estúpida justificación de minoría, de discriminación y de pobreza, por que una cosa son las ideas revolucionarias y otras las de reforma, y la autoridad, que esa es otra, tan pendeja y complaciente a fin de evitar una baja de votos por una masacre, los tolera.

Si eres indio puedes tomar con armas una presidencia municipal, o mandar a la verga a tus gobernantes y nombrar tu pueblito comunidad autónoma e imponer tus propias leyes y tus propias reglas, puedes además irte a cagar de risa en un desfile con tu capucha puesta a la ciudad de México, ¿y si lo mismo quisiera hacer algún grupo no indígena que pasaría?, ¿tendría el gobierno la misma consideración y mas aun cedería a chantajes para retirar destacamentos militares de determinada área?, de áreas que además son importantísimas estratégicamente, tanto por el trafico de drogas, como por la existencia de recursos naturales valiosos y la entrada de ilegales sudamericanos incluidos los mara salva trucha, por ejemplo.

Pelean respeto a sus costumbres y no lo discuto, pero una cosa es respeto a sus costumbres, a sus tradiciones o a su lengua y otra atentar contra la forma de vida y gobierno, que para bien o para mal, hemos escogido la mayoría. Existe el uso y costumbre en derecho, aplicable para costumbres precisamente que dominan en algunas regiones y solo si esas practicas se vuelven mayoritarias se legislan, pero también existe otro principio en derecho que es la generalidad de la ley, y según recuerdo establece que la ley es igual para todos, no puede ir en contra o a favor de una persona o un grupo especifico, y ese principio se esta violando al permitírseles prácticas terroristas, por que no puede llamárseles de otra manera, a grupúsculos como estos.

El presidente tiene también la facultad de cesar o suspender los derechos en determinadas zonas en conflicto y aplicar ley marcial por ejemplo. Pero que van a saber de esto nuestros gobernantes, si es que se les puede llamar gobernantes, si solo quieren salir guapos en la foto, y largarse de vacaciones a su ranchito mientras el país se va al carajo y no pueden fajarse los pantalones cuando se debe. Además una matanza, aunque este totalmente justificada según las leyes y el derecho, no sale bien en los periódicos y afecta a los votantes.

Han existido dos presidentes de ascendencia indígena, uno, Benito Juárez, responsable de la penetración sajona, vende patrias sobre valorado. Y otro que me cae muy bien, por que a pesar de todo amó a México como pocos y tuvo maneras rudas para resolver las cosas en épocas también rudas, aplaco el guacal cuando se alborotaban los gallos y culturalizo cuando era necesario, hizo lo adecuado para una época de desmadre y conflictos y ni una calle importante, que yo conozca, lleva su nombre, Don Porfirio Díaz. ¿quieres que les hagamos caso a los indígenas?, hagámosle caso a este cuando decía “mátelos en caliente y después pregunte”.

No me considero muy racista que digamos, pero soy muy paranoico y temo que estos brotes estúpidos se generalicen algún día y ahora que son minoría tengo que tomar partido y arriesgando mi propio mestizaje y el odio de esos que se sienten atacados en el todo por la parte, lamento que en México no existiera un Costner, y no me refiero a Kevin, cuando dijo aquello de “el mejor indio, es el indio muerto. “

HOMERO

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

Asi es k... Cómo quisiera que de veras hubiera alguien con las bolas suficientes como para hacer un "verdadero" movimiento y representar a la gente "verdaderamente" jodida y no solapando la webonada de algunos "indígenas" que nomas son buenos para jorobar y lamer culos como los de ese zoquete llamado Mar...qué? como se llamaba? alguien lo recuerda?

Anónimo dijo...

Será casi imposible que algo así suceda... porque, así como el gobierno se dedica a ''hacerles caso'' a esos grupos de personas sin oficio ni beneficio (que si bien, se les puede comparar con sanguijuelas), a la opinión pública (general) le han manipulado esta información a fin de que terminan pensando "pobre gente, mira como estan... y el gobierno que no los ayuda" así que la gente queda inconforme con las medidas del gobierno actual y siempre sirve de arma para las campañas presidenciales posteriores, donde el que gana siempre tiene la «solución para el campo» [...]

Se esconden demasiados intereses por detrás de esos estúpidos movimientos como el EZLN. Intereses que la borregada indígena jamás comprendería, y no les interesa.


Me gustó mucho el post. Saludos.