Translate

27.12.04

TV GAGA

Creo que cada vez que veo TV Azteca me degrado un poco más como ser inteligente y de buen gusto. Lo siguiente es algo como Kill your TV part.II (La verdad es que me dan demasiada tela de donde cortar)

Es justo que tengamos una tele abierta tan burda y barata? La academia terminó y que dejó a su paso??? Sólo replicas de tan deprimente terremoto. Empezando por la bola de nacos al mando del barco y terminando por los achichincles a quienes les dan sus programas de bajo contenido y presupuesto.

Cómo sobrevivir en un país en el cual existen programas como Cada Mañana, Tempranito, Aplauso Aplauso y chutarse las noticias piteras de Alatorre y su séquito de reporteruchos balines? Es posible vivir así?

Quiero pensar que algún día voy a despertar y ver un noticiero interesante en lugar de 4 pendejas comandadas por la mami Edith Serrano, que aunque está rebien, debo aceptar que no me motiva el hecho de la belleza hueca y sin argumentos.

Cómo pasar un rato divertido viendo el Pelón de Noche? Dios... no quiero pensar cómo es de Dia... Que noche puede ser buena con programas como Infarto o Ay Caramba? Que mañana puede ser entretenida al pasar Con Sello de Mujer???

Respecto a los noticieros creo que andamos en las mismas, el que un tipo tenga buena dicción, no quiere decir que sirva para los medios de comunicación, no es cuestión de ser agradable a la cámara, de nada sirve la apariencia cuando el hamster no funciona del todo bien.

No considero veraz el hecho de que un gilipollas de apellido Sarmiento ande diciendo que el rock está muriendo...quien puede afirmar algo así? Se necesita estar tonto o drogado para decir semejantes barbaridades, su mundo es tan pequeño que para ellos no existe mas que Yahir, Toñita o algún escupitajo eyaculado de la Academia.

Todo esto viene porque de repente me preguntan acerca de una canción que escribí que se llama GAGA TV en la cual traté de tomar la premisa de Queen de Radio GAGA, aquél radio dador de emociones, educación y entretenimiento que se convertía casi en un gurú espiritual, cosa que no sucede con la televisión, en la cual sucede completamente lo opuesto.

De ahí la afirmación de “No existe Tv Gaga”, es como afirmar que no hay mujer perfecta, pero en un concepto llevado al extremo, donde no hay pequeños defectos o errorcillos, sino que es una gran maquina devora mentes que succiona la vida de las personas poco a poco.

Estoy harto de sus pinches anuncios de navidad, de su pinche movimiento azteca y de su aun mas deprimente juguetón. Cómo promover los valores cuando al mando hay gente como Paty Chapoy? Que nos espera en un futuro cuando hay gente como Salinas Pliego que se enriquece con los jodidos y que además queda como hombre admirable??? No lo se, dicen que la solución es emigrar a otro país....yo digo que no...

PERALOKA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejeje

solucion mi nyonyo, deje la TV!!.. te diria que la alternativa esta en la TV de paga, pero la neta es que no eh... ya todos los canales estan saturados de comerciales (hasta HBO), y si te vas a los canales gringos.. pIor!!.. no hay academia, pero hay American Idol... te diria que la radio, pero tambien va en decadencia eh... asi que creo que de momento el unico escape sigue siendo el oh-todo-poderoso internet... total!, con tu launchcast, tus torrents y cnn.com, nomas te falta una wama y tu mujer al lado. no?

Homero dijo...

totalmente de acuerdo pero dos puntos aclaratorios:
1. no le tires a sarmiento estoy diseñando nunos monitos de peluche con su rostro para traerlos colgados en el parabrisas, me arruinas el mercado
y 2. Apoco Edit Serrano sabe hablar? chale no rompas el encanto.
jaja
saludos