Translate

27.12.04

Tsunamis, drogas y manita pachona.

A unos minutos de que sea mi cumpleanyos numero 26... hay varias cosas que de nuevo mueven un poco mis ideales...

Esta cabron lo que ha pasado al continente asiatico en el sur... unas mendigas holas gigantes que habia visto tan solo en una movie (the day after tomorrow) hace unas semanas... bueno, no son tan grandes.. pero la destruccion fue la misma.. de nuevo, es casualidad que sucedan estas cosas a las personas que menos tienen... no se donde esta la justicia divina... me pone a pensar que tan afortunado soy de que todos mis amigos y familiares vivamos en una relativa tranquilidad.

El dia de ayer, tuve una peque discusion telefonica con alguien importante para mi. el problema fue de nuevo el hablar de "drogas"... y es que aunque yo se que no soy adicto, y que no hago drogas desde hace un buen rato, y bueno, yo se que estoy limpio, mas limpio que el maestro limpio... aun asi, ella se ha enojado un poc y bueno... creo que no vale la pena seguir con el vicio a las sensaciones bonitas que las drogas me pueden dar... total, dicen que el amor todo lo puede, no?... telvez sea esa la unica droga fuerte que necesito.

Ayer cuando me termine de duchar, me vestia, y maldicion, me pegue la mano con el control del clima del cuarto, me dolio mucho!, y me sigue doliendo... pero no tengo moreton ni nada... pero si un pinche dolor colosal!!.. total.. me he puesto a valorar la importancia de tener mi manita derecha, y es que aunque soy ambidiestro wannabe... hay cosas que no puedo hacer con la izquierda... cuanto durara el dolor de mi manita pachona?!

Por esto y muchas cosas mas, solo les deseo a todos, felizes fiestas, y piensen bien que quieren para su proximo anyo, no es facil, lo se, pero tenemos que hacerlo, no?...

Y saben que no soy fan de los cumples y eso, pero los llevo a todos en mi corazon por que se que me desean lo mejor.. pronto nos echamos unos drinks juntos, ya veran que si.

Acido ...un anyo mas cerca del R.I.P...

5 comentarios:

Ingrid dijo...

Felicidades acid jazz! Ayer soñé contigo! q dabas una mega fiesta en una casota en gdl de poca y q además estabas casado pero vivías con 3 hombres (sin bebé) q pedo!!
pero weno, supongo q llegar a los 30 no es fácil... q te sea leve

Ingrid dijo...

Ah me faltó agregar..
¿cuáles son las holas gigantes? son HOLA HOLA COMO ESTÁS??
o hablas de olas de mar?

Homero dijo...

CHE MEN cierto lo que dices sobre las olas no se quein diablos escribio que si la mierda valiera algo los pobres nacerian sin ano.

de las drogas pue sni hablar, el cderebro produce por si mismo las necesarias, respeto pero no comparto la atraccion.

Y FELIZ CUMPLEAÑOS BRO, tarde pero ahi van mis mejores deseos.

P.R.K. dijo...

Ñoñete, muchas felicidades, sabes que te queremos mucho, una persona como tu debe sentirse bien de llegar a los 26. Es muy grato tener a un amigo tan inteligente y admirable como tú..................




















Ja! Felíz día de los ñoños inocentes!

Pregunta: el Absinto, el agua sulfurada, el loco weed y los pot hot cakes con receta de la abuela cuentan como drogas?

RaY dijo...

Tssss, yastas bien ruco k, jaja ntc
saludos weeeeeeeeeeeeee
({).