Translate

28.12.04

¿Cual sera la razon de la tristeza de mi mujer?

Se acuerdan de esa cancion "cual es la razon..de la tristeza de mi mujer" algo asi, pinche cancion vieja y fea que sigue sonando en el radio y ya me tiene hasta la madre la duda de ese pendejo, ¿que seria muy dificil preguntarle?esta es mi version de la razon.


-¿Será tal vez por eso que estoy tan triste?
-¿como vas a estar triste por eso?
-¿Y lo que siento que?
-Lo que sientes son nauseas por las dos tortas ahogadas que te comiste.
-Las nauseas no me hacen llorar como cuando te miro así de indiferente.
-Pues no me mires
-no puedo evitarlo
-Pues inténtalo
-¿y que piensas que e estado haciendo todos estos años?
-Pues haciéndote pendeja según parece
- Ahh ¿eso piensas de mi?
- Eso es lo que has dicho tu
- Si yo solo he dicho que me siento triste
- Pues yo he dicho que tienes nauseas
- No, me dijiste pendeja
- Bueno entonces eres pendeja y tienes nauseas.
- Que no tengo nauseas carajo
- Entonces solo eres pendeja
- UTA ¡¡Contigo no se puede cuando amaneces de malas!!
- Tu me pones así
- Pendejo, siquiera deja ese puto periódico y veme a los ojos!!
- Ya ves, no estas triste estas enojada pendeja
- No estoy enojada pinché animal insensible
- Entonces solo eres pendeja
- Vete a la chingada
- ¿Es algún bar?¿En donde queda?
- En casa de tu puta madre
- Ya vez como si estas enojada pendeja
- Pues tu me haces enojar
- Pero te quite lo triste, deberías agradecerlo
- Chingao a ti te vale madre lo que yo siento verdad?
- ¿Como me va a valer madre?
- A ¿no?
- No, no te des tanta importancia, me vale pito que es diferente
- ¡¡¡UTA madre!!! ¿por que te pones en ese plan?
- MMM
- ¡¡¡¡¡¡¡Ya deja de leer ese puto periódico y hazme caso 5 minutos siquiera!!!
- Deja acabo el crucigrama
- Pendejo
- No te proyectes
- Ya no te aguato!!!
- Pues no me aguantes
- Me voy a casa de mi madre
- Pues ya vete y deja de estar chingando, no me dejas terminar mi crucigrama
- Chingao
- ¿No que ya te ibas?
- No encuentro las llaves del coche!!!
- Te lo dije, eres una pedeja
- Vete al demonio
- Oye...
- ¿qué ahora si quieres hablar pendejo?
- No, oye, ¿palabra de 7 letras que significa persona tonta y estúpida?

- Vete a la chingada

-Mierda, deberías saberlo P-E-N-D-E-J-A, estas enojada no triste pinché necia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »