Translate

29.12.04

Cronica Cumpleanyera

Hace 26 anyos mi vida comenzo dentro de una oleada hippie-wannabe fan de la revolucion de Emiliano Zapata anti-Echeverria... tiempos dificiles... no lo dudo. 26 anyos despues...que han dejado el matrimonio de una chica de familia matriarcal clasemediera de los altos de jalisco y un poblano-chilango necio?.... han dejado 4 crios... 3 nenas y un baron... pero que hizo e; baron el dia de hoy?

Estaba sonyando en multiples idiomas... en su mayor parte ingles y espanyol, nada interesante, no sexo, no novela, nada!... de pronto suena el telefono en ese timbre extranyo... sera ella?... esperaba escuchar la voz de ella... pero solo escuche un..."wey, telefono", era mi roomie... tome el auricular... y si!!..era ella diciendome "HAppy birthday!"... pkaticamos un poco de cosillas y segui durmiendo... hasta que sono la alarma... era dia y hora de nuestro mandatory muster drill (osease "un inche simulacro pa' la tripulacion")...

Con los ojos inchados y mi lifejacket puesto..platique con algunos amigos y conocidos mios de diferentes naciones... algunos sabian de mi cumple, otros no, la verdad me valio madres...

Regrese a dormirme un poco, mientras podia... 2 horas despues... chingate! despiertate a trabajar cabron!... subi al pool bar y prepare mis cosas... sabia que mis mexican guest me visitarian de nuevo para tomar soda for free... whatever!...

4 horas despues de la pesdilla de los mexicans... estaba en mi cabina, cambiandome para el siguiente round... editando algunos mp3 de rock en espanyol que me pasaron dias atras...

Regrese por 3 horas a servir a americanos y mexicanos... aburrido pero a la vez divertido platicar con paisanos chilangos de Santa Fe (de los depas "secoyas").

Ya despues de mi horario de trabajo, como sabia que mi "significant other" me llamaria...decidi NO ir al GYM... y en cambio hize una rutina leve con mancuernas en la cabina...

Ring-ring... era ella (again)... plsticamos de muchas cosas y me emociono de nuevo el escuchar su voz. Algunas lineas nyonyas despues, quedamos en que me hablatia l dia siguiente y me recordo lo mucho que me queria...

ME retire a la party que me hicieron en el crew bar, algo relax y muy tranquis... compramos unas tellas de Chardonnay californiano , Heineken y unas Corona (a huevo)...

2 horas despues... heme aqui medio briago-crudo... (nadie comparte mi gusto por el vino blanco dry)...escribiendo una sandes mas, pero eso si, una sandes cumpleanyera!!!

Acido ...y te vas a quedar queriendo chiquitita!!...IIIUUU!...

No hay comentarios.: