Translate

30.12.04

Sexo, choques y fetiches

Alguien vió la película de Crash de David Cronenberg? Básicamente trata de sexo y choques de autos, y de la relación fetichista entre ambos.

La semana pasada estuve involucrado en un pequeño choque, no quedé inconsciente y de hecho no le pasó gran cosa al carro, pero no sentí ganas de cojer, porque de hecho me acompañaba German, el capitán de los Bfreaks! y pues ustedes saben que soy felizmente casado.

Por alguna extraña razón, los últimos años tengo una idea recurrente sobre los choques de automóviles, es acerca sobre la fracción de segundos en la que estás consciente en dicho choque y en la que quizás después ya no estás consciente por diversos motivos.

Dudo que algún día tenga como fetiche las muletas, la silla de ruedas o los aparatos trauma-ortopédicos tipo Mr. Glass, para nada me motiva el sexo en esas condiciones, estoy algo enfermo pero no llego a tanto... aún.

Lo que si me interesa es la diferencia entre un choque y otro, por ejemplo, un choque en el que te das cuenta de que valió madres en una milésima de segundo, y por otra parte los choques que ni siquiera supiste por donde llegó y que no tuviste tiempo de pensar qué fue lo que pasó, y que simplemente despiertas en un hospital o en otro mundo (de tal forma que éstos últimos no serán objeto de estudio.)

El hecho de tener una milésima de segundo para poner a trabajar a tu cerebro para pensar toda clase de pendejadas se me hace interesante en demasía.

Cuál es el estado de nuestra conciencia en esos segundos?, realmente estamos conscientes o solamente creamos un bloqueo mental ante la fatalidad evidente, quizás es algo químico que automáticamente bloquea nuestra sensibilidad al dolor y que nos hace soportar dicho embate.

Que pasa por nuestra mente en ése momento?, la mayoría dice que ve recorrer su vida en un segundo, quizás no es toda la vida pero si las imágenes más representativas o a las cuales les tienes más cariño o significan algo bueno o malo para ti.

Me he puesto a pensar que me encantaría el hecho de chocar cabrón, pero que no me pasara nada, sólo para sentir la sensación de escuchar un tremendo rechinido, un golpe de sonoridad ensordecedora y captar por un segundo las notas de la canción que iría escuchando en el radio y de repente quedar en un absoluto y siniestro silencio.

Algún día el Elio me comentó que a él le gustaría morir de combustión espontánea, y quizás a mi me gustaría que fuera en un choque, creo que es preferible eso que morir parapléjico a causa de un robo a mano armada. Al menos en el choque todo será de forma instantánea y ni siquiera tendré tiempo de reparar en el dolor...(sólo espero que de veras me muera y no quede vegetal o parapléjico, si no de nada serviría)

Es bonito ponerse a pensar que “el día que me muera quiero que sea cuando esté dormido” Jajaja, simón, y tu nieve de que la quieres?? Eso te toca y ya, a lo mejor yo voy a tener la muerte mas aburrida del mundo y yo aquí escribiendo de choques y fetiches.

PERALOKA

No hay comentarios.: