Translate

24.12.04

Grinch o el Rey calabaza?

A ver putos (disculpen el frances), a ver si ya van escribiendo mas seguido!!.. yo que entro todo emocionado con lagrimita de pitufina para leer un blog de astedes, y nomas nanais, chale.. ches webas... ni pedo, me imagino que estan tan ocupados como los banyos del auditorio nacional en concierto de luismi. whatever.

No se desde cuando me he vuelto un "No fan" a la navidad.. no es que le odioe o que le tenga resentimiento, pero es que simplemente no me motiva en lo mas minimo.. no me agrada, no siento que sea algo chido, y mis unicos recuerdos felices de navidad talvez son.. las cenas de recalentado en la casa de los papas del peraloka... es lo unico grato que puedo recordar.. ok!, estan tambien los recuerdos de las cenas con mi familia, pero para ser sincero, esa es una costumbre que solo hace 2 o 3 anyos cobro importancia fuerte en mi...

Aka todo mundo esta emocionado, tiene sus adornos navidenyos al pedo, y vaya, todo mundo esta super contento... hasta organizaron su mamada esa del "amigo secreto", ya saben , donde le das un regalo a un amigo.. "secreto".. y se intercambian cosillas materiales... como se imaginaran, no me interesa en lo mas minimo... que weba, la neta.

Ahora, en medio del mar, y con muy pocas personas a las que si quiera les puedo llamar amigos... (ya de super brothers pues ni hablo, por que no tengo) no se que hacer, si regresarme a mi cabina a jugar xbox, fumarme un cigarro en el bar, o que demonios?... para que festejo?!.. si manyana seguramente estare trabajando de nuevo... asi que, cual es el significado de festejar algo que mucha gente ni siquiera cree?!.. aqui no hay tantos catolicos cristianos como uno cree... asi que.. cual es el punto?...

ME estare volviendo un grinch?... o talvez sera que -como una companyera me dijo- lo que pasa es que en mi eterna busqueda de ser diferente.. he llegado al extremo de querer ser tan diferente a los demas que.. solo por eso no me gusta la navidad??.. por que a la mayoria SI le late?!.. sera eso?...

Esta navidad pasara como muchas otras las he pasado, solito, comiendo alguna chatarra, viendo teve.. y preguntandome de nuevo dos cosas... Santa vendra por fin este anyo? para ahora si darle baje con su trineo... y Que pelicula voy a ver en noche buena?.

Acido ...El Grinch Alternativo minimal...

1 comentario:

P.R.K. dijo...

Jajaja, que va ñoño... desde que te conozco tu actitud a la navidad no ha cambiado mucho.
Basicamente el pedo es sencillo:
1. Nadie recuerda el verdadero significado de la Navidad, entonces pa que hacerse pendejo?
2. Los adornos, santas que bailan al ritmo de za za za y las tarjetas ñoñas son parte fundamental del ambiente que dicha temporada representa, lo cual nos puede parecer chistoso, pero como dice la Naye: "nada que ver con la Navidad"
3. Llego a la conclusion que lo único bueno es la comida, las calles vacías y sobre todo una cosa: la cerveza Nochebuena...
4. Creo que todos tenemos un pequeño grinch adentro, al menos los que frecuentamos este sitio, sin embargo ese grinch no sale sólo en Navidad, sino en varias festividades a lo largo del año... y cómo no la vamos a odiar si según mis calculos, en un periodo de 15 días escuchamos o leemos feliz navidad alrededor de 350 veces.
5. Por esto y muchas cosas más...Navidad sucks