Translate

16.12.04

Mi vieja mula

Las 10 cosas que no se me dan últimamente:

1. El gimnasio.
Hace aproximadamente 9 años que dejé de hacer ejercicio regularmente, ahora que me metí al gym, me di cuenta de que ya no me motiva el ejercicio riguroso, eso si, me encanta caminar, lástima que tampoco camine mucho...

2. El cine.
Quizás es porque cada salida al cine significa un buen gasto, por alguna razón me siento bastante bien al rentar una película y disfrutarla en casa.

3. Los antros freseros.
Bueno, la verdad nunca se me han dado, en algún momento los frecuenté como mera imitación social. Creo que ahora mi inclinación es hacia los antros mas kitsh y bizarros de la ciudad.

4. Las frutas.
Antes fui un amante de toda fruta sobre la tierra, pero ahora la he dejado a un lado, supongo que jamás seré un buen candidato para la comida macrobiótica.

5. Los libros.
Tristemente la literatura va perdiendo la fuerza que antes tenía en mí, lo más patético fue cuando empezé a leer el Código Da Vinci, y en la hoja 60 dije: “A la chingada”, no se si en realidad tomé una buena o una mala decisión. Supongo que pronto encontraré un libro que reavive mi interés literario.

6. El Chavo del 8
Lo último que supe de él fue que se casó...ah! y el famoso jueguito de Street Chavez. Pero cuando lo veo en la tele ya no me provoca la risa de antaño...

7. Paris Hilton
Al principio decía guau!, el video, la serie, etc. Pero ahora me da güeva de la buena. Es mas de hecho ya no la encuentro tan guapa, viéndola bien, tiene nariz como de señor Burns.

8. Los Strokes
Por alguna razon salieron de mi sistema. Lo mejor o peor es que su lugar lo ocupó Franz Ferdinand.

9. Peraloka Proyect
Creo que habrá un redireccionamiento del concepto. Creo que la primera etapa de Peraloka ha terminado. Esperemos ver qué es lo que sigue.

10. La navidad
No luces, no árbol, cero adornos. Ya tendré un niño al cual le ilusione y me obligue a poner todo el tenderete.

PERALOKA

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

BUAAA

asi es mi estimadisimo nyonyo...
todos cambiamos, y los gustos de una persona cambian...
cada vez nos hacemos mas..maduros..*a segun*, y espantate por que... aunque no lo quiers (o creas) cada vez nos parecemos mas a nuestros padres!!..jajaja, suena scarry, pero es la neta brother... ni pex, como bien dices, mi vieja mula ya no es lo que era... Cuidece tons. agur!

cuide

P.R.K. dijo...

Charros, por que borran los comentarios???