Translate

9.12.04

Promesas

Recuerdo las sabias palabras de un amigo (no recuerdo bien quien las dijo, pero se que fue alguien cercano) que decian: “no me gusta hacer promesas, por que se que talvez no las cumplire, asi que no prometo nunca”... muy duro, no?... con el tiempo, y la verdad no se desde cuando, he empezado a adquirir ese pensamiento, y hablando en especifico con mi vida amorosa-sentimental, es rara la vez que prometo algo, lo unico que me limito a decir es: “quiero, me gustaria, tratare, seria genial si..., etc”... mas no un “te prometo que”.. por que, como ya comente, creo que las promesas se las lleva el viento, y al final solo quedan como sueñitos egoistas, como recuerdos desvanecidos de una aferracion sentimental... y eso no es cool.

Pero como todo en esta vida, hay escepciones, y unas de las pocas promesas que hasta la fecha sigo cumpliendo, se dio origen 5 o 6 años atras.

Me despertaron los toquidos a la puerta, creo que era la segunda vez que tocaban en menos de 10 minutos, “Quien chingaos sera?”...pero acto seguido me emocione y ya mas despierto pense “ha de ser ella!!”, me levante y abri la puerta... era la de house keeping... chale, no queria que limpiara nada, ademas ese mismo dia tenia que hacer checking out, solo le acepte las toallas y le dije que se podia ir, regrese a la cama y como ya no podia dormir, prendi la tv un rato, en ese entonces me era bastante atractivo y nuevo el ver comerciales gringos, todo en ingles, que botana!, le deje un ratin a MTV gringo. y viendo la tv sin realmente prestarle mucho la atencion, recorde varias cosas que habian pasado los dias anteriores... -Los encuentros sexo-amorosos que habia tenido con ella solo algunas horas antes en esa misma habitacion. Cuando me presento con su mami y su abue, cuando fuimos al Kalypso a Bailar, cuando me regalo la Camisa, cuando me recibio en la estacion con mi deluxe breakfast de McDonald’s, Cuando puso la rola de Wish you were here de Pink Floyd en el coche, la pelea de almohadas (which I won, by the way)- muchas vivencias en tan pocos dias.

De nuevo tocaron la puerta. Ahora si era ella. =), se recosto un rato junto a mi, mientras me comentaba que no habia dormido bien en casa, “pues te hubieras quedado aqui conmigo!!!” (claro que tampoco habriamos dormido mucho que digamos).

Despues de algunos minutos de echar pasion (como diria el Elio) y mientras me bañaba, pensaba “ouch, probablemente sea esta nuestra ultima vez... en no se cuanto tiempo”... el sentimiento identificado comunmente como “tristeza” se apoderaba de mi...

No sabiamos que hacer, y no teniamos planes para ese dia, ninguno de los dos teniamos claro que hacer, no queriamos ir al cine de nuevo por que no seria chido pasar las ultimas horas juntos solamente sentados viendo una movie, no queriamos sugerir nada, y es que se sentia en el ambiente... en menos de 12 horas estariamos lejos, de nuevo.. y cada vez mas.

Hicimos clocking out del hotel, y dejamos atras la habitacion numero 222, (aun hoy en dia me pregunto como estara esa habitacion ahora?..la 222, con ventana mirando al este). y creo que las siguientes horas solo nos dedicamos a dar el roll en su coche, creo que nos paramos a comprar unos helados-yogurth de fresa (disculpa la mala memoria, pero la edad no ha pasado en vano). y parkeados bajo la sombrita de un arbolin, los dos platicabamos de todo y de nada... ella saco de una de sus libretas (forradas con papel de las Powerpuff girls) varias cartas, que me habia escrito, algunas ya las habia recibido, otras no, pero aun asi me las obsequio, ah!, tambien una foto de cuando jugaba soccer (short azul, camiseta blanca con el logo de las Panteras) y una Carta. Una de las pequeñas cosas que me dio (y que de seguro ella ni se acuerda que me dio!!!) es... un Yellow sticker que tiene escrito con pluma lo siguiente “Don’t leave me pleeeaaase!, I’m gonn’a miss you!”

Algunas horas, abrazos, risas, lagrimas y promesas despues. me encontraba de regreso a casa, kilometros mas lejos de ella a cada segundo que pasaba.

Hay varias cosas que aun hoy en dia conservo (parte de esa cursileria que nunca pude superar), el boleto de kalypso, una luna de cristal, varias fotos, varias cartas, algunos emails impresos, y demas parafernalia amorosa. ahi estan, en una cajita que ella tambien me regalo para variar. Pero lo mas importante que conservo de esos dias es la promesa que dije.. “I’ll always be there for you”..

Todos cambiamos, crecemos, vivimos, maduramos, nos hacemos un poco mas frios, mas locos, mas raros, mas egoistas, menos originales... eso es inevitable. Y aunque hoy en dia ya no hago promesas en lo que a sentimientos se refiere, me siento bien al decir que aun puedo cumplir con algunas cosas que prometi.

*Thnx Naima. (I was gonn’a write a hardcore one, but that’ll be just for you)

Acido ...We’re just two lost souls swimming in a fish bowl...

No hay comentarios.: