Translate

30.11.04

Vidas Alternas 2 (Geek chick in trouble)

Y el maldito weather cast que habia visto en la mañana no decia que haria tanto calor, pero en fin, no me queje, y decidi desabrocharme un poco la camisa, sin perder el estilo, claro. Ya sabia exactamente donde estaba la tienda, y sabia que era la unica en muchas millas a la redonda, era el lugar al que yo llamo.. “where the dreams become true”...la tienda oficial de Macintosh en The Falls, Miami.

Termine de tomarme mi botella de Be.light sabor tangerine, la tire en la basura, y me adentre a la tienda... una chica con una gran sonrisa se acerco a mi y me pregunto que si necesitaba ayuda....

Ella se llama Heather Nodal, tiene 21 años, trabaja en la tienda desde hace 10 meses, nunca penso que trabajaria ahi, ya que solo dejo el CV un dia que pasaba por ahi , su idea original era trabajar en Bloomingdales, fue a la entrevista un Lunes, quedaron en hablarle, y nunca recibio la llamada, en cambio, los de la tienda de Mac le hablaron una semana despues para contrartarla. Actualemente ha suspendido sus estudios de MBA (Management Business Administration) en una universidad privada de Hialeah, Miami. La situacion economica de la familia no ha sido la mejor, desde que su padre las dejo a ella y a su madre para irse a vivir a Atlanta con una rubia de pechos grandes, todo ha cambiado, sin embargo Heather y su madre encuentran cariño suficiente entre ellas mismas.

Esa tarde, ella habia estado esperando la llamada de Craig, tenian ya 2 años saliendo, fue su compañero en la graduacion de high school, fue su primer experiencia sexual seria. Por lo regular iban al cine, a cenar, y en ocasiones ella se quedaba a dormir en casa de el, gracias a que la familia Davidson (papas de Craig) le querian mucho, nunca se sintio incomodada de que la familia fuera de un nivel economico notoriamente mas alto que ella. A ella nunca le habia interesado tanto el dinero, y no andaba con Craig solo por que vivia en Key Bizcayne. Las horas pasaron, y el celular nunca sono. Seguramente el no habia tenido tiempo suficiente, el master que estaba estudienado le quitaba mucho tiempo.

Frankie Ramirez trabaja en la tienda con Heather tambien, son buenos amigos, y se respetan mucho, aunque 4 meses atras tuvieron relaciones sexuales los dos, como siempre, por causa del alcohol, es de esperar que Heather nunca le ha dicho de esto a Craig, y ni valdria la pena decirselo... ya que segun ella, el “acoston” con Frankie fue pesimo. Hace 2 meses Frankie invito a Heather a una Fiesta en Coral Gables... ahi le presento a uno de sus mejores amigos, Mark Ojeda, un chico de 22 años que se dedica a la compra-venta de autos usados en Kendall, Miami. Desde el primer momento hubo buena vibra entre ellos, y han mantenido una buena relacion....

No hay duda alguna, Heather ama a Craig, o talvez no deberia llamarse amor, piensa en el todo el dia, le compra cosas, todo lo que hace, lo hace pensando en el, piensa a futuro con el, y en todos sus planes esta el... es solo que algo pasa..algo esta cambiando entre ellos, y es que desde que el se ha metido mas a los estudios, ha restado tiempo para estar con ella, y Hetaher lo ha resentido... aun asi, no quiere dejarlo por nada en el mundo.
Al cerrar la tienda, ella iria a comprar un par de cosas a Macy’s para su madre, despues iria a casa a tomar una ducha, para despues hablar por telefono con Craig y decirle que todo esta bien, que ella sabe que tan ocupado esta el, y que no hay problema, que se verian el siguiente dia y ya, todos felices... el lo entenderia, le mandaria besitos y cariños por telefono, y seguiria trabajando en el estudio de su casa, para terminar el essay. Mientras tanto Heather se pondria de acuerdo para salir a ver una pelicula con Mark.... y seria lo mismo que ha sido los 2 meses pasados.

Sali de la tienda con revistas, publicidad y dos tres juguetitos, me encanto despedirme de Heather, por que siempre tenia esa sonrisa de oreja a oreja, y era mas graciosa aun intentando decir algunas palabras en español. Ademas de que es una profesional en OSX, osea, toda una Geek la niña. De regreso pase por un GNC a comprar unas drogillas para el GYM.

Ahora son la 1:25AM... y al ver una publicidad de la Tienda de Apple, me pregunto que estara haciendo Heather en esos momentos... y creo que seguramente estara haciendo lo que ha estado haciendo desde hace 2 meses los sabados a esta hora.... durmiendo en la cama de Mark despues de un par de horas de tener sexo con el, a escondidas de Craig, sintiendose un poco culpable, pero justificandose asi misma como que Mark es solo un “make out buddy”, pero al que ama de verdad es a Craig, y como muestra esta el hecho de que cada noche en la recamara de Mark, mientras ellos hacen el amor, ella no siente que esta con Ojeda, sino con el amor de su vida, con Craig, quien seguro se casara con ella en un par de años.

Talvez asi es su vida... o talvez no. What do you think Craig?

Acido ...cruz de navajas...

No hay comentarios.: