Translate

30.11.04

Cosas que me sorprenden

En mi vida personal, social, y en general, hay varias cosas que en estas semanas me han sorprendido muchisimo, por que.. o no pense que fuera asi una x situacion.. o por que de plano no doy credito a eso. Al gunas cosas que me sorprenden son:

*Que Mr. Bush haya sido re-electo. Que paso?!?!.. o como demonios paso?... si en las estadisticas de 2 meses atras aun parecia que el senador Kerry seria el chingon de las contiendas electorales!!!... pero ya me lo habia dicho la Naye, y no le quize creer... otros 4 años con el mismo cabron... y aunque piensen que eso no nos perjudica o no nos beneficia en nada.. creo que deberian de pensarlo dos veces. El hecho de que media docena de su personal de confianza de la casa blanca haya renunciado me espanta un poco. A ver que pasa...

*Que aun con la evidencia de un reportero filmando a un soldado americano que mata cruelmente a un arabe rebelde herido a quemaropa, y que a leguas se ve que se trata de un crimen de guerra...aun asi, todavia pueden defenderse diciendo que se sentian amenazados.. y que la videofilmacion es pendeja o que?

*Que de nuevo gracias a las geniales decisiones de nuestro inteligente poder legislativo, y a sus propositos electorales, cambien el presupuesto de egresos para el 2005, y que nuestro presidente (otro que esta igual o peor), haga su coraje a nivel nacional y este por “anular” dicho presupuesto, por que “keske” segun no es como el lo tenia planeado. bueno. que por culpa de ese par de poderes... la BMV mexicana este tambaleante.

*Que a estas alturas del desarrollo cyber-cultural, y despues de todas las maravillas tecnologicas que nos hemos encontrado en este principio de siglo... aun exista gente que diga: “pero las Mac no son compatiblees” (sic)..osea, compatibles con que o que?!...chale...

*Que despues de tantos avances en lo que a anticonceptivos se trata, y despues del bombardeo publicitario informativo de toda la decada pasada respecto al sexo seguro... aun existan parejas que de pronto tienen miedo por que a ella no le ha bajado la regla. “Wey, que no usan condon o algo?”... “noo, es que no se siente lo mismo”...a pinche ignorancia.

*Que despues de varios meses, vuelvo a ver a la señorita que fue mi compañera sexo-sentimental por varias semanas (noten que en ningun momento menciono la palabra novia, ok?), y que no sienta absolutamente nada, y lo mas sorprendente aun es que podamos platicar abiertamente de las relaciones de uno y del otro, y nos demos consejos!!!...

*Que al 70% de los gringos sajones les preguntes que opinan de Araffat, y darte cuenta que no tienen ni puta idea de que estas hablando, pero eso si.. Boston gano el World Series!!... estan en el hoyo.

*Que a pesar de los recortes al presupuesto gringo, y despues de un par de añitos de una semi-recesion economica, ahora, mas que nunca, existan mas millonarios en USA, asi es, cerca de 8.3 millones de millonarios existen en este pais... y no hablo de villamelones wannabes....sino de la verdadera creme de la creme. Aumento el numero de millonarios en un 23% con respecto al año pasado. Bolas don cuco!.

*Que un email inesperado con menos de 200 palabras me haga querer cambiar todos mis planes y todas mis decisiones...

Por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidad.

Acido ... sorprendido por sorpresas sorpresivas, sorprendente, no?...

No hay comentarios.: