Translate

30.11.04

Mexican Mafia

Tengo la fortuna (o la desgracia) de trabajar en un lugar donde convivimos varias razas y de hecho, varios paises, muchos idiomas se hablan por aka, pero bueno, tenemos la ventaja de que el segundo idioma oficial despues del ingles es el español. eso es chido.

De entre todos los paises de habla hispana, la mayoria son de Chile, Costa Rica y Colombia. Pero Mexicanos!!!... muy al contrario de lo que todos pueden pensar, somos muy pocos mexicanos, de hecho, de 1200 empleados que somos...solo 5 somos mexicas... impresionante, no?. Lo mas curioso es que esa cifra puede reducirce a cero eh, y no por el racismo ni nada de eso, no, para nada, de un par de años para aka, la cantidad de mexicas trabajando en esta compañia gringa va de bajada... y las razones no son un misterio...de hecho es bastante simple, en menos de 6 meses, he visto 5 mexicanos irse de este barco... motivos?... ah, diferentes historias, pero en el fondo todas tienen algo en comun...

-Mr. Reynaud. Este muchacho trabajaba conmigo, y de hecho era mi roomate, es gay, lo cual nunca me incomodo. Trabajo en la comapny solo un ratin, le gustaba la diversion y el alcohol, y aunque era muy bueno en su trabajo, el desmadre siempre lo llevaba a desmadres muy gruesos, y aunque pueden pensar que fue expulsado de la compañia, la verdad es que tuvo mucha suerte, nunca lo agarraron en el desmadre, y simplemente un dia decidio irse a casa y ya!...asi de facil, ya no soporto mas a los jefecillos y simplemente dijo: a la verga.

-El Piti. Este brother es de cancun, aunque es de oirigen chilango, y se nota a leguas, es un businero de primera, y todo para el es negocio, todo es dinero, y por esa misma razon siempre hacia buena plata, era un maestro en el arte de la falluqueria. Pero hace como 4 meses tuvo problemas con un jefe, y decidio salirse y ya...asi sin mas ni mas.

-Mario. Este señor es un desmadre andante, todo para el es fiesta, alcohol, mujeres y bailongo, parece que en esas palabras se resume su vida... total que hace menos de un mes lo corrieron de la compañia por que siempre estaba ebrio, llegaba tarde, y aunque era super simpatico con el huesped..aun asi se la dejaron ir toda. El hombre se puso un poco triste, pero como el mismo dijo: en Cancun no me muero de hambre, ya hasta trabajo seguro tengo antes de irme.

-Miss Mora. La comadre estaba trabajando bien, pero se embaraso, asi que la nena ya tenia en sus planes el regresar a casita a tener a su baby. pero la ultima semana la jefa le queria dar hard time, le ponia horarios locos, y tambien le queria dar Written Warnings... y la paisana se limitaba a decirle: pues dame lo que tenga que firmar antes del viernes, por que yo me voy. y la jefa no entendia que realmente ella ya no pensaba regresar a la compañia, que la queria ver llorar o que?... total que el ultimo dia la mandan llamar a la oficina, y le dicen: “pero es que no vas a poder regresar a la compañia eh”... y ella ya con el pinche coraje les dice: “Chinga, bueno, que parte no entienden?, no quiero regresar!!, y ustedes ni me pueden despedir, por que yo ya renuncie!!..hello?”.. y que les rompe los papeles del contrato ahi en la jeta de los jefes...jaja, y esos weyes se quedaron pues de a 6.

-Rodrigo (alias “el amiguito babe”). Este cabron es bien chido, es un pata de perro, a estado en varias partes del planeta, es el tipico aventurero, ya tenia 2 años en la compañia. Es de Merida, pero sus apas son del DF. muy inteligente el señor... y siempre decia que para el, el unico paisano es el dollar, el euro, el peso. jeje. bueno, la semana pasada lo echaron de la compañia por golpear a otro wy... lo mas cagado es que el otro tipo estaba enorme, y este wy esta pequeñin, total que le puso en su madre por que el otro wy andaba de castroso diciendole “li’l mexican” y cosas asi... y pues al final ambos fueron echados... lo chido es que este brother estaba bien relax, y con trabajo bien pagado seguro ya en Cancun... pero el otro wy (de origen filipino) que va a hacer en su casa el pobre cabron????... a morirse de hambre... y todo por andar molestando al mexicanito...jejeje

Cual es la moraleja de estas historias?... no lo se muy bien, pero de algo estoy seguro y me da mucho orgullo, como mexicanos no vamos a andar agachando la cabeza como otras tantas naciones!!.. los de paises menos agraciados que el nuestro (creanlo o no, si existen) hacen todo por quedarse con el trabajo, hasta besar culos caray.... pero nosotros como mexicanos NI MADRES!...TAN PENDEJOS!...asi que a agarrar a sus sirivientes a otra parte...una cosa es trabajar, y la otra es ser un lamebotas...

Afortunadamente yo me llevo bien con todas las razas y naciones, pero si un dia de estos me colman la paciencia, si le ando dando un botellazo en la cabeza a algun pinche negro... asi que si me ven en Mexico antes de tiempo, ya sabran por que, ok?

Acido ...no me llames frijolero, me gustan mas las lentejas...

1 comentario:

Homero dijo...

JAJAJA K EXELENTE POST , te acuerdas del plan malevolo que tenia para mi submarino atomico?
ya tengo los planos, asi que si te colman la paciencia, con mi submarino y tu experiencia naval que se cuiden los putos jajajaj