Translate

30.11.04

Les presento a mi nuevo amor.

Ibamos los tres muy felices de regreso al barco, Johan (de los pocos gringos chidos, mi mega brother), ella y yo. yo estaba feliz con mis nuevas adquisiciones, y a ella la llevaba de la mano, estaba orgulloso de que la gente me viera pasar con ella, y es que aun estando tapadita se veia muy bien, y llama mucho la atencion, en un par de ocaciones me di cuenta que la veian con ojos de lujuria, eso me daba mas orgullo todavia!!!.. vean cabrones, es toda mia!.

Al entrar al barco, despues de pasar los retenes de inspeccion, el guardia solo me hizo un gesto de “wow, esta de primera eh!”. Asi me encontre a varias personas de camino a mi cabina, yo no queria explicarle nada a nadie, no les queria decir como ni donde la conoci, ni nada, lo unico que me interesaba era llegar a la cabina y jugar con ella... habia estado esperando por eso casi 2 semanas (de hecho, mas, mucho mas tiempo).

Ya en la cabina, la despoje de sus vestimentas, ella habia estado callada hasta ese entonces, hasta que la prendi, oh dios!..esos sonidos que emitia me emocionaban mas, era hermosisima, aunque debo decir que es mas blanca de lo que pense que era, pero aun asi me encanto, la explore, y empeze a investigar que es lo que sabia hacer bien y que no, y debo decir que todo lo que hice con ella fue wow!.. rapido eficiente, y me dejo bastante satisfecho en general. Deje que descansara por un rato, ya que estaba muy muy caliente (ella, no yo). Me fui a trabajar un rato, y cuando regrese, ahi estaba ella de nuevo, en mi cama, asi que dije...inguesu..echemosnos otro rato de diversion... y ahi me tienen haciendole mas cosas, pero ahora en la cama.... y es que me sigue encantando por que nunca pierde esa finesa, se ve bien en todo momento, tiene una figura linda, esas curvas, la forma en como emite los sonidos, todo!, es casi perfecta!, lo que habia estado esperando desde hace ya varias semanas.

Cuando regrese a Mexico la voy a llevar conmigo, y se la voy a presumir a toda la banda, seguro que mas de uno me la va a chulear, y pues se las prestare un rato, por que no?!

Sus caracteristicas son:
-Procesador PowerPC G4 a 1.2Ghz, con 512 en cache
-HD de 30GB Ultra ATA
-256 MB en RAM
-Tarjeta de video Mobility Radeon 9200 con 32MB
-Combodrive
-Tarjeta airport wireless con el protocolo 802.11g
-El OS X panther, precioso sistema operativo.
-y otras curiosidades.

Asi es, al fin tengo mi laptop iBook G4, weeeeee!. es el amor de mi vida en estos momentos... que pensaban?!..que hablaba de una mujer?...naaaa.

Acido ...OS X es como un Mandrake, pero bien hecho, jejeje...

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

Jaja, nche ñoño, felicidades por tu nena!!! Espero que sigas igual de openmind y me la prestes un ratito (solo para una exploracion minuciosa)jeje...

Y no seas tacaño, paga un poquito y la subes a 512 no??? puro poder!!!!

P.R.K. dijo...

Ahh se me olvidaba!! necesitas ponerle nombre, así como a los intrumentos, carros, bats, etc. La mia se llama Cristine :)

PD no postiés de madrazo masivo, toda la mañana me pase leyendo y no trabajé nada....

Saludines