Translate

30.11.04

Ship's Relationship

Dear Diary... today was such an awesome day!... Alicja n’ Prosyannikov are going back home next weekend...so We had a party on the crew bar. All of’em Russian, but me. Era el unico No-Ruso.

Alicia e Hilarion fueron mis roomates por 2 meses... ambos son rusos, aunque de diferentes naciones...ella es de Estonia, y el es de Ucrania, de alguna forma nos hicimos bien brothers, y no fue nada incomo vivir en una cabina las tres juntos... Alicia e Hilarion (que de cariño simplemente le decia “Ruso”) son pareja... y ya tienen cerca de 4 meses... si lo piensan bien, no es mucho tiempo, pero en el barco pasan cosas tan extrañas... tengo que hacer un alto y analizar las cosas como si las viera desde fuera del barco... por que muchas veces ya simplemente ves todo normal... cuando en realidad no es asi...

Ruso y Alice tienen una relacion muy linda, estable, y de hecho ya hasta el tema de los hijos y de los planes a futuro se han tocado... hasta los de matrimonio caray!... lo mas seguro es que ambos ya no regresen a la compañia... se quedaran en Estonia (como ya es parte de la European Union). Todo suena muy romantico y lindo, no?. Yo tengo un poco de temor por ellos, las cosas alla afuera, fuera de esta prision-ciudad flotante no son igual, no es lo mismo, lo que aqui parece amor.. no lo es, lo que aqui parece normal, no lo es... lo que aqui es comun..en casa es extraño, y creo que ellos se reusan a creerlo.

He conocido 4 parejas que ahora estan casadas, y que se conocierion trabajando en el barco, y que hasta donde yo se...andan felices aun. Eso demuestra que si se puede, pero no quiere decir que todo sea asi...

Los Rusos tuvieron multiples peleas esta ultima semana, peleas tontas, y ellos lo reconocieron... sentian que al alejarse con una pelea de por medio atenuaria el sentimiento de “going back to the real world”. Muchas veces cometemos el mismo estupido error...o’er n’ o’er... y no entendemos chinga!....

Que es el amor en un barco?, existe realmente?, Acaso amar a alguien es acostarte con alguien cada tercer dia durante X tiempo?... afuera no es asi... pero adentro...pareciera asi...El barco es como un laboratorio de ratones cachondos (jaja, eso que?!)... hay gente que ves mas que a tu familia por año!, a la que le cuentas cosas, en la que confias, en la que te desahogas, con la cual compartes y ries.. eso te hace un poco complice, y talvez como un pacto en silencio deciden ambos pretender que hay amor de por medio. Cuando la realidad es que back home someone is waiting for you. Por tal motivo es bastante comun ver gente casada, comprometida y hasta con hijos... que aqui tiene otra pareja... y lo peor es que la misma pareja lo sabe!!!... si fuera solo cojer, ok, pero no es asi, realmente se dicen locamente enamorados.

En mi caso, debo decir que ya estoy vacunado contra la pendejes, mis ya cerca de 2 años en este negocio me han hecho mas conciente... seguro han leido de mis Masturbaciones Musicales en Europa y esas cosas. Era como niño en jugueteria!... pero ahora todo es diferente... Vale la pena enrredarte con alguien y pretender que le amas?, Tan solo por cojer diario y sentir que no estas solo?... no lo creo... y es que aunque fuese solo un Make out meaning... tarde o temprano acabas sintiendote mugre (aunque la buena cojida nadie te la quita, claro). Asi que mejor...mas vale cholo, que mal acompañado, como dirian los Molotov.

Y la pregunta del millon sigue siendo “Que es el amor?”, pregunta que nos ha hecho pasar horas y horas de debate nocturno con el roten y el Boy. y lo peor es que sigo sin entender... sera acaso que ya no soy capaz de amar?. Por que la persona que parece the one..suddenly doesn’t seem like?. Al menos se que amo a mis padres, a mis sisters, y a todos mis brothers... pero amor carnal-utopico?.

Ruso y Alicja fueron mis mejores roomates que he tenido, nos divertimos mucho, me enseñaron bastante, y creo que algunos consejos les he de haber dejado, les deseo de corazon que sean felices alla afuera en el mundo cruel (por que aqui nunca pasa nada, todos somos felices), y ya veremos si son parte del gran porcentaje de ship’s relationships que valen madre, o por el contrario... se casan, tienen hijos y vivien felices por siempre.

But What about me?.... Algun dia tendre que salir de aqui y vivir. no?

Acido ...y lo que queda por vivir...

1 comentario:

Homero dijo...

Kbron¡¡ ahora si me sorprendiste tanto post jajaj, guey tu espanglish me esta trastornando, mi hermana entro buscando no se que madre y le conteste YA NO ESTA MAS AQUÍ ANY MORE jajajaj chale.

Por otro lado no se como sea el amor en un barco pero ahorita estamos haciendo un tanque de 60mil litros y es lo mas parecido que tengo a la mono jajá me has despertado muchas ideas, luego te cuento mi experiencia.

SALUDOS