Translate

29.11.04

Eins Traump ...

Sigo en la transición hacia la estabilidad … si ha sido medio extraño, esto no quita ni justifica que me equivoque o no sepa reaccionar correctamente … pero ciertamente han pasado varias cosas que me han devuelto la “confianza” en la humanidad (me refiero a las personas mas allá de las conocidas o familiares …). Solo basto una persona con buena voluntad y algo mas que es difícil de encontrar … para que viera que no todo alrededor de la vida (así como la veía ultímenle …) estaba tan jodido …

Aun sigo perdido … pero no pierdo mis objetivos… es una lastima que pierda tanto el tiempo en cosas infructuosas o no le de prioridad a las cosas que realmente valen la pena … entre ello están todos ustedes mis amigos; conocidos y desconocidos …

Por otro lado dejo corromper mis sentimientos de “eros”, por una carita bonita o el sentimiento de soledad … y ahora es demasiado tarde … lo ultimo que se de la persona que mas he amado es: “me tengo que ir …” hasta ahora no se que significa … no se si es una despedida definitiva o también es un “y regresare …”

Sigo diciendo: “cada quien recibe lo que merece …” y no negare mi responsabilidad cuando yo he elegido el camino … mas no me pidan resignación cuando un “asar del destino“ llega y carajea todo … las fuerzas están regresando … aun que mi cuerpo es cada día mas viejo … no hay tortura ni maldición que no pueda soportar …

“caerán mil a tu derecha,
díez mil a tu izquierda,
por ninguna flecha serás alcanzado,
ninguna plaga azotara a tu tienda,
porque a sus ángeles les a dado tu resguardo …”

Salmo 91

r:: rotenTODES

No hay comentarios.: