Translate

9.11.04

De Belleza Azteca.

Y dicen que el pais esta mal?!... la semana pasada tuvimos en el crucero a cerca de 400 Mexicanos...asi es senyores, mexicanitos de todas las partes del pais, desde MTY, hasta Puebla, pasando por Zacatecas , DF, Leon y otras localidades... y si, gastaron plata como hijos de puta, pareciera que el pais tuviera una economia super mega chingona..., pero bueno, ese no es el tema...

Recuerdo una platica que tuve con Odin (un brother del DF mas conocido entre la banda como "el perrito"), el buen me decia que estaba como loco cuando fue a Cancun, que le gustaban mucho las gringas (y no las de comer), y que las weritas menonas lo traian loco alla en los antros... no comparti su gusto, y no lo hago aun.

En el Barco puedes diferenciar entre gringos y Mexicanos... aparte de las facciones (que increiblemente cada vez son menos notorias, el gringo gringo ya no tiene que ser necesariamente rubio, y el mexicano no tiene que ser necesariamente moreno) te das cuenta facilmente por la forma de vestir... no se si me ha tocado la suerte de ver solo gringos clasemedieros... pero tienen un pesimo gusto para vestir... las ninyas con sus shorts y sus tops naquisimos... y ni buenas estan, muchas con sobrepeso gracias a Ronald McDonalds. Sin embargo, las mexicanitas que desfilaron por aqui, claro, en su mayoria chicas Teciberanahuac, superbuena onda las ninyas, y con unos vestidos...de WOW, y unos cuerpos de WOW.. y unas caras de WOW!... pensaba que talvez era mi Chelvinismo el que me hacia ver bonitas a mis paisanas... pero al ver como se les caia la baba a todos mis companyeros cuando las veian pasar... me di cuenta que no era asi.

Aunque estoy de acuerdo que no todas las gringas estan mal, de hecho, tambien he visto mujeres americanas hermosas, aunque curiosamente son las que de alguna forma tienen un latino background (padres italianos, franchutes, espanyoles, mexicanos, boricuas, argentinos, brasileiros, etc).

No se si sea justo decirlo, pero me cae que como la belleza mexicana (o latina, mas bien, deberia decir) no hay comparacion... aunque las gringas hagan topless en el springbreak, that makes no difference at all.

+Hablando de Bellezas, y no necesariamente latinas, no han visto a la bajista de Prince?.. una tal Rhonda Smith!... mamacita!!!.. quiero una ninyota de esas para mi cumpleanyos, asi que vayan armandose la vaca.

Acido ...=)...

1 comentario:

P.R.K. dijo...

'nche ñoño, como que a las weras menonas les falta algo, estoy de acuerdo, las morenas van ganando terreno en los estereotipos y modelos angulares de belleza. Veo una diferencia drastica entre los concursos de belleza Elite model de E! USA y su version latina, no cabe duda que las güeras van en picada...

Respecto a Rhonda, ahi si te la mamaste, esa vieja trae todavía un look medio ochentero medio sux, no se si te gustó porque es cabrona con el bajo, quizas tienes alguna obsesion con las bajistas, por lo que te recomiendo escuchar a Gail Ann Dorsey, Michelle N'dge Ochello's, la megamami Melissa Auf der Maur o la de las Ultrasónicas en su defecto...