Translate

6.11.04

Tribulaciones de un gentil en pleno Shabbat

En la tele dicen que Yaser Arafat esta ya con tres patas de camello en el mas allá, y que su ultima voluntad es ser enterrado en Jerusalén a lo que los judíos, (judíos israelíes aclarando de que va esto), por supuesto le dicen que ni maíz paloma que lo vaya a cobijar Alá en la tierra de la puta que lo parió, bueno algo así mas o menos.

La verdad me parece que los judíos, están desperdiciando una oportunidad única de humillar aún mas a los palestinos, si yo fuera judío y tuviera la decisión de permitir o no, que el buen cara de dromedario fuera enterrado en Jerusalén inmediatamente les diría que si. Pónganse en situación e imaginen que son judíos, viven en Israel, desde que nacieron han perdido amigos y familiares por los ataques palestinos… ¿Apoco no estaría chido, así, poner la tumba a ras de suelo en alguna calle muy transitada para que todos, aun después de muerto, lo pisen al pasar por ahí? ¿Qué triunfo simbólico quedaría a los palestinos al ver a su líder enterrado bajo una banqueta donde se mancillen sus restos a cada momento? Ninguno, la humillación claramente seria mayor

A mi la verdad Arafat me la tre floja, nunca me pareció que tuviera un interés real en lograr un acuerdo como tampoco vi la disposición en ningún dirigente judío, pero los palestinos me caen bien, siento una extraña simpatía por su causa, pongámoslo en términos simples, ¿recuerdan el episodio ese de los Simpson donde los cirqueros que invita mi tocayo se quedan con la casa dejando a la familia afuera?, si, ahora imaginen que se lo hace ustedes el vecino, apoco no se encabronarían y tratarían de madrearlo si no queda otra manera para sacarlo de ahí? Pues así están los pobres palestinos tratando de sacar a unos invasores cabrones que no saben hacer otra cosa que matar cuando conviene y hacerse las victimas cuando los demás los ven.

Por que eso los judíos lo saben hacer como pocos, para muestra ahí esta el diario de Anna Frank, pura propaganda sionista, y la gente lo lee y dice pobrecita, pobrecitos los judíos, por que eso si, aquí mucho llanto y mucha culpa y mucho hacerse la victima, “somos un pueblo perseguido siempre” y chingaderas así, por que si así fuera, esa conciencia, esa memoria de persecución, de rechazo, no les permitiría hacer con alguien mas lo mismo que han padecido,¿pero que tan lejos esta del nazismo lo que ellos hacen con los palestinos?, es decir, los mierdas, los racistas, los intolerantes, son los que nos joden pero si nosotros jodemos, no hay problema, tenemos derecho divino, estamos libres de culpa, los terroristas son esos cabroncetes que se ponen bombas en el pecho y no agradecen que les hiciéramos el favor de mandarlos como perros con una patada en el culo para quedarnos con esta tierra.

Así que no me vengan con mamadas, en ves de estar haciéndole al tarugo con que si entierran a Arafat o no, antes de que se muera, a ver si de una ves les bajan los testículos bola de cabrones, se los digo a los dos bandos, y aprenden a vivir juntos en paz o ya de plano se dejan de pendejadas y salen a la calle a partirse la cara como Dios manda, hasta que solo uno quede en pie para vomitar sobre los restos del otro, pero lo malo es eso, son unos bufones, que no hace bien ni lo uno ni lo otro. Y no, no es ni racismo ni antisemitismo, pero no nos vendan cuentos baratos y si ya están metidos en eso, dense en la madre de una repajolera vez en lugar de estar chillando.

HOMERO

4 comentarios:

P.R.K. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
P.R.K. dijo...

Woow, me impresionas, creo que estamos sobrepasando los límites del iconoclasta promedio... y con justa razón...

Para aquellos que no estan muy empapados del tema de Anna Frank y la gran farsa, les recomiendo la siguiente pagina (Just Copy&Paste)

http://www.libreopinion.com/members/byo/3.5.htm

RaY dijo...

No tolero a los pinches judios, no me han
hecho nada, pero de ver como van en sus
tanques y disparan contra gente que se
defiende con piedras y palos me hierve la
sangre.

El que ellos hayan sufrido como dices,
lo usan de pretexto para hacer cualquier tipo
de fechorias.

Como no los acabaron los nazis me cae, que
lastima.

Homero dijo...

Qiubo Ray? yo soy judio, hablo Yiddish, uso productos y comida Kosher, leo fielmente mi parasha, no estoy con una mujer si no se a purificado en un mikve, estudio la tora y cumplo mis mas de 600 mandamientos, diario intento lograr Shalom, pero no voy por ahi matando palestinos.


Naaa...mentira.