Translate

22.10.04

Una Parte De Mi ...

Hay momentos en los que no entiendo … todo lo que soy, lo que sé, y estoy haciendo carecen de valor absoluto. Quizá sea un momento en el que tengo que esperar en que el agua tome su nivel… veo alrededor y todo lo olvido … evidentemente este es un momento de ellos …

< Cuando niño, me atenía en el mirar;
esa loca fantasía de soñar …
quise ser un papalote,
que levándose entre nubes,
con el viento de esperanza sube y sube …

Y ya vez, este cansancio sin final
hizo trisas mi sonrisa de cristal
y abriendo heridas esta vida …

Y yo quise ser un papalote,
buscando altura a mi ideal,
que un mal viento puso fin
y no sé … tan solo fue que me aparto de ti.

hice versos olvidando que la vida es mas
que dolor y nada mas…

regale, por no vender mi corazón …
espere hasta encontrar ese amor,
y esos sueños que ayer volvieron
no te han olvidado dulce amor …>


La gente que me conoce, puede decir que esta es la rola con la que me identifican … y yo también creo eso … es de Francisco Barrios “el mastruerzo”: de llama: prohibido (muy buena …)

< Aquí estoy detrás de mi nariz
bohemio renegado, sin destino.
disidente como un equivoco un error,
un loco, un transgresor, un mal parido.
con los puños apretados,
con la cara endurecida,
y este amargo en la saliva, uh uh uh.
Aquí voy en ésta nube gris,
con tanta necedad echando chispas.
exiliado en el descaro de vivir
como un tumor maligno en tu sonrisa
verás que no estoy solo
somos muchos los proscritos,
los bastardos, los malditos, uh uh uh.
Y estoy aquí, oculto en el rincón de lo prohibido
tratando de ser otro, pero el mismo
insurrecto perseguido, ilegal y fugitivo
tengo un sueño clandestino para tí.
y que esperas de mi,
si ya nomás me queda éste camino.
siempre huyendo en el silencio,
con esta soledad y mis canciones.
de éste mundo pies de plomo,
aburrido y fanfarrón
perfumado, socarrón, uh.
Y estoy aquí, oculto en el rincón de lo prohibido
tratando de ser otro, pero el mismo
insurrecto perseguido, ilegal y fugitivo
tengo un sueño clandestino para ti.>

w:: rotenTODES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da la impresión, cada tanto que leo este blog, que eres algo así como el rincón poético, y me agrada mucho.

Desconozco ambos escritos, supongo que el primero tambien es una canción, pero me agradó más el segundo...

Saludos!

Tschüs