Translate

12.10.04

Sigur Ros Again

Alguna vez Acido habló de música de islandia, lo
cual me recordó una aventura que tuve con ella.

La primera vez que escuche la música no me gustó,
de hecho, cuando la escucho en estado hiperactivo
o con sed de Speed Metal, llega hasta a irritarme,
pero un dia me sucedió esa aventura y me dí cuenta que
Sigur Ros, no es para escucharse despierto, ni
dormido, la verdad me impacto el sentimiento que
esa música logró crear en mi.

Recostado en la cama, un cigarro consumiendose
solo en el cenicero, Sigur Ros, sonidos de afuera, un
auto, un rayo de sol colandose entre las cortinas
una leve corriente de aire entraba por la ventana
apenas entre abierta, entre dormido y entre
despierto en un lugar del que no sabes como
salir y del que, sin embargo, no quieres salir.

Suficiente para producir eso a lo que los jovenes
llaman "buen viaje", flotando con el calor de la tarde,
calor elevado y que aún asi disfrutas, alucinando
con el olor del cigarro la musica te hace volar y
te mantiene en el limbo mental donde te encuentras,
entre lo físico y la fantasía. Al final de la música
salí del trance con una satisfacción que no conocía
ni sexo, ni ningun otro placer parecido.


En fin, creo que esa música de Islandia si tiene
algo, tal vez sea del diablo =P, o ¿Serán esos
cigarros?

RaY

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

Creo que a cualquiera que escuche a Sigur le pasa lo mismo, no creo que sean los cigarros, yo no fumo y experimento la misma sensacion... Tambien recomiendo "Finally we are no one" de Múm, mamacitas islandesas para un doble placer...

Unknown dijo...

Bravo, Bravo!

Alucinar con sigur ros rulz.

weeeeeeeeeee