Translate

11.10.04

Kill your god, kill your TV

A poco no sería gratificante recibir un premio bien merecido? Algo que reconociera el talento de uno y que nos diéramos cuenta que hay muchas cosas buenas por las cuales vivir y al mismo tiempo que sintiéramos que hay todavía muchas cosas por venir y por crear...

La semana pasada se entregaron los reconocimientos de la CIRT, a lo mejor del radio y la televisión... pero cual va siendo mi sorpresa al ver que entre los premiados se encontraban el pendejo de Alan Tacher y María Victoria!

Como puede ser posible que un wey que sale en anuncios de Milano y cuanta publicidad barata se le atraviese, se le reconozca por envenenar la señal televisiva???
O María Victoria??? Por que la premiaron? Por su papel de criada malcriada??? Por favor!!

También la semana pasada, vino a México el Dalai Lama y en alguno de sus eventos con los medios de comunicación pidió por una programación cargada de valores universales, supongo que esto significa hacer programas como Día de Perros o Ya cayó, o al menos eso es lo que entienden sus directivos.

Ahora con la incursión de Tv Azteca en el mundo de los libros y seguramente podemos esperar un “incremento” en el nivel cultural de la población, posiblemente si se vaya a leer más, pero que es lo que estará leyendo la raza que ve Tempranito y Ventaneando???

Me molesta el hecho de que nuestras figuras televisivas sean sacadas de la ridícula mente de un productor wannabe con problemitas en su cabeza y que crea que todos pensamos como él, estoy hasta el güevo de ver novelas como Las Juanas, Estrambótica Anastasia o Los Sánchez, que por cierto considero el papel de Luis Felipe Tovar como una copia burda de Güicho Domínguez, lo cual me recontrapatea el hígado aun mas.

Hasta cuando podré ver algo divertido realmente, entendiendo que divertido no es sinónimo de estupidez ni de humor vulgar, sólo quiero un poco de entretenimiento nocturno y creo que no pido demasiado pero cada vez me doy cuenta de que en realidad si sea demasiado...

Se que quizas tengo el síndrome de Bob Patiño, y en el fondo me identifico con sus planes macabros, pero en realidad tiene algo de valor para la humanidad despues de todo, el hecho de terminar con la television nos devolvería el antiguo arte de la comunicacion verbal y una que otra bondad perdida a causa de la mierda que nos mandan por el aparatito transmisor.

1 comentario:

Homero dijo...

QUE VA , CADA VEZ te superas a ti mismo, como simpre tienes toda la raozn comeinzas a convertirte en mi guru cultural, yo ya solucione el problema de las novelas chafas, harto como tu de que me tratenb d elavar el cacumen con tanta insulzes asi que hoy compre la coleccion completa de Mari MAr, Rosa salvaje y cuna de Lobos a y tambien la de Salud Dinero y AMor, la de alcanzar una Estrella solo la trabajan sobre pedido, asi que tendre que esperar dos meses para tenerla, hay luego te platico la experiencia.