Translate

11.10.04

Despues de 6 Años ...

Cada ves que escucho tus palabras,
en cada momento y suspiro…
cada latido de tu alma ….
Siempre que estoy contigo.

Siento que el mundo es nuestro,
que todos aquellos sueños,
nunca dejaran de ser nuestros,
sin importar ser del cielo ajenos.

Como quisiera decirte cuanto te necesito,
regresar en aquel tiempo,
cuando veía esos ojos que aun no olvido,
y sentía tu cariño …

Con los ojos abiertos, las manos cansadas,
los brazos mutilados y esperanzas pasadas;
solo escucho tu silencio, creo en tus palabras,
sè que no fue mentira cuando decías que me querías.


w:: rotenTODES

2 comentarios:

rotenTODES dijo...

este blog fue motivado solo por una llamada telefonica que me regreso la esperanza y fuerza que habia perdido ...

"You don't need to preach
you don't have to love me, all the time..."
saturnine / the gathering

Anónimo dijo...

No sé si ha sido inspirado en alguien que no está, pero podría suponerlo...
Lindo, simplemente lindo, me gusta mucho como escribes, tan natural, tan conciso... buen trabajo.

Saludos!
Tschüs