Translate

17.10.04

Que Más Puedo Esperar ..

Cuando pensé nunca volver a escuchar sus palabras, estuvo hay cuando nadie mas lo pudo ver …
En estos momentos cuando caí, una vez más, hizo lo que nunca espere …
Mientras mis gritos nadie los escuchaba, él me hablo …
Cuando creí que todo la había dado, me pidió que tuviera paciencia …
No olvido las diferencias que existieron, pero si he olvidado cuanto discutimos …
No quiero regresar el tiempo, y decir que seria mejor …
Solo me arrepiento de las esperanzas que nunca vio y que sembró en mi …
Ahora solo forma parte de un sueño, alguien que me protege sin importar donde pueda estar …

Ahora que él, mi padre permanece muerto, en esa fría tumba desde hace 7 meses, aun me escucha cuando me he olvidado de todos, permanece tranquilo, viendo como me equivoco y me levanto … y se escapa para calmarme, hablarme en mis sueños y decirme: -“no te preocupes todo se va a arreglar …”

w:: rotenTODES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu texto me ha llegado... y por respeto a él, solo diré que me ha gustado mucho...

Saludos

Tschüs

Homero dijo...

Este mes mi padre cumple dos años de irse de mojado al otro lado, mas alla del rio de la vida quiero decir. Tu blog a tocado fibras muy sensibles en mi todavia, las pocas que me quedan quizas.