Translate

21.10.04

La gente invisible

Hablar de la gente invisible es hablar de todas aquellas personas que se presentan como ni siquiera el personaje secundario de la pelicula de nuestra vida. De inicio, me parece horrible la denominacion de personajes secundarios, sino mas bien personajes que sencillamente coinciden en menor grado con la historia en cuestion. Por ello, la razon de sus escasas apariciones.

Jerarquizar nuestras experiencias como la historia principal es restar importancia a la vida de los demás . Entonces la gente invisible se presenta en la vida como la señora de la tienda que te vende las guamas, el amigo de un fulano a quien apenas dirigiste dos palabras en determinada reunion social, el recogedor de basura que soporta los hedores de tus desperdicios cada noche, o tal vez el muchacho que hace circo maroma y teatro durante los dos minutos de la luz roja de un semaforo, para ganarse unos pesos, comer y continuar su viaje al gabacho.

Todos ellos son la gente invisible, llenos de historias que pudieran resultar inverosimiles y que jamas se detendrán a escribir. Tan llenas de vida que no repararan en siquiera pensar y escribirlas porque entonces dejaran de vivir.

Dr Mabuse


1 comentario:

P.R.K. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.