Translate

20.10.04

Ensalada de Pensamientos



Según mi modesta opinión la banda caramelo esta cada día mas completa, tenemos blogs históricos, antropológicos, políticos, pachequeadas, cuentos, poesía, reseñas sexo-musicales, nada mas nos falta un mimo por ahí, pero mientras se nos ocurre como ponerlo me daré a la tarea de agregar una columna gastronómica hay después me cuentan su experiencia si deciden poner en practica mi recomendación culinaria..

COMIDA PARA SOÑAR
Ensalada de Pensamientos
Ingredientes:
1Un manojo de pensamientos de todos los colores.
250 gr. de nuez troceada.
1 Lechuga escarola
1 lechuga italiana
200 ml de miel
1 onza de vinagre de manzana

Modo de preparación
En una noche de luna llena se recogen cuidadosamente los pensamientos, paciente, dulcemente como si se trataran de los propios sueños, para que no amarguen se dejan serenar toda la noche en agua de lluvia, al día siguiente se mezclan las violas, las lechugas y la nuez, como todo pensamiento habrá algunos dulces otros amargos, para equilibrarlos viértase en un recipiente (preferentemente de madera) la mezcla agregando lentamente la miel y el vinagre.


Reacciones secundarias:
Viaje casi gratuito desde el llanto a la carcajada. Ataque organoléptico en extremo agradable con infinitas posibilidades metafísicas o sexuales.
Exquisito si se come solo, orgasmal si en ves de plato utilizas el cuerpo de una mujer desnuda como recipiente.

HOMERO

No hay comentarios.: