Translate

19.10.04

El Bueno, El Malo, y El Feo.

Hace unos dias estaba leyendo una Cosmopolitan que trajo la novia de mi roomate, revista de la cual soy digamos "semifan" gracias a unas amigas. Estaba leyendo todos los articulos (es bastante cagado ver lo que las mujeres piensan que nosotros los hombres pensamos que ellas piensan, si me entienden, no?), hubo un articulo en especial que me llamo mucho la atencion..."Que role juegan ellos en tu vida" o algo asi... A grosso modo, lo que decia el articulo era que: En el mundo femino, los hombres tenemos 3 tipos de roles (y no "choco", precisamente) diferentes que podemos asumir para con ellas, o mas bien, hay 3 maneras diferentes en el que una mujer te puede catalogar emocio-sentimentalmente...

Si es que eres agraciado de entrar en la vida de una mujer, ella podra verte de una de estas 3 formas, y de 2 a la vez, o hata de las 3 al mismo tiempo si es que eres algo asi como un todopoderoso. lo dichosos 3 roles son: el marido, el amante y el amigo. asi de simple, asi es como una mujer te puede ver (segun cosmo eh).

Eso explica muchas cosas, explia el hecho de que una mujer que tiene una pareja sexual activa, aun asi este detras de un chico lindo que podria ser un buen padre (no toma, no fuma, trabaja, ama a los ninyos, etc), tambien explica que una mujer le ponga el cuerno a su marido con un wy muy bueno pa' follar, y asi. De hecho el hombre perfecto para ellas, es el que pueda ser los 3 al mismo tiempo, que en parametros feministas eso no es nada facil de hacer!, tienes que ser un vibrador de la swiss army que aparte de darles multiorgasmos, tienes que ser inteligente, mantener una platica agradable, querer a los ninyos, un excelente sentido del humor, escucharla y cumplirle sus caprichos y de paso (digo, ya encarrerado el burro) un coche del anyo en la cochera, cochera de una super casa, claro.

No digo que todas las mujeres piensen asi, solo las chicas cosmo y un par de nenas por ahi, lo que si es cierto, es que a diferencia de ellas, nosotros somos mas practicos, dividimos a la mujer en "me da weba, o no me da weba", asi de facil!, ya se que las lectoras feminas diran: "los hombres son unos sexistas de primera!", pero es otra cosa, puedes andar con una vieja que de weba, pero si folla chido, pues ah..que le va uno a hacer, pasa, jeje, pero no deja de dar weba... y sin encambio, si ella no da weba, y es buena pa follar, pues ya encontraste a tu media naranja!!!...jajaja, na, pura broma eh, saben que no es lo que pienso. las quiero a todas y les respeto un chingo!

Por ultimo, si es cierto que podemos ser maridos, amantes o amigos para ellas... solo me viene a la mente la pregunta de por que no pueden entonces sincerarse ellas y simplemente decir: "es que me gustas... pero como amante nada mas", y asi todo seri mas facil, si todo fuera mas directo.. asi tu sabrias si le interesas por cogelon, por prototipo de marido o simplemente como amigos... nos ahorrariamos mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

Acido ...El ninyo feo malo, pero bien bueno...

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

Ñoño, lo diras de broma, pero es en serio, el sexo importante en demasía, y si te da weba la vieja pero es una leona en la cama, es tan malo como si fuera poca madre pero sin interés en el sexo, es ahi donde la mayoría de las parejas fracasan....y si, encontrarás a tu media naranja, cuando ambas partes (sexo y coco) llenen tus expectativas...

Anónimo dijo...

jejeje... que cruda es esa realidad a medias :P, decir "todas las mujeres son iguales" es tan cierto como "todos los hombres son iguales"... como sea, me ha arrancado varias risas este post.

Saludos