Translate

30.9.04

Tres Tristes Tigres ...

Esa es un cuento muy triste ... (je je je je ...)
Contare una experiencia personal,
una historia que espero aun no acabe ...

< Regrese al mismo lugar donde empecé a vivir,
donde las palabras tomaron sentido para una alma sin camino,
y todo sucedió tan de repente que me sorprendió cuando dijo:
“por que no pasas?”, una pregunta simple, pero muy compleja
cuando la niña mas hermosa te lo dice con cierta intención.
Todo para que contestara: “no…, esta muy lleno…”
“una gran respuesta” para un momento de idiotez.
Aun así, me dio si teléfono; en ese momento todo parecía
había encontrado una razón de vivir …
Así paso la mejor semana de mi vida,
me confeso siempre verme y seguirme aun antes de conocernos …
cuando yo también lo hacia …
Cantaba (supongo que aun lo hace) como los nadie,
me miraba como siempre quise y nunca creí,
sonreía como nunca creo volver a ver …

Alguna vez has subido tan rápido que has
perdido el miedo a la altura?
Así paso, basto con un beso para estar en lo mas alto
y basto un adiós para caer en lo mas profundo …

Un año después recibí un mail, era de ella …
me decía cuanto me había amado y cuanto había esperado …
tanto había pasado que no pudo ser ni podía ser …
y todo será un recuerdo que nunca se olvidara …

Y así será …

w:: rotenTODES

No hay comentarios.: