Translate

28.9.04

Falos Esquizofrénicos

Por lo regular siempre tengo conflictos al escribir alguna mamada en este blog, mi conflicto mas común es “como voy a platicar la historia?”, algo que se remedia con sentarme unos 15 minutos y concentrarme bien… pero hoy, el conflicto es diferente, hay tantas cosas de las que quiero escribir, que no se por cual empezar, y de hecho hasta dudo que alguna de esas sean algo interesantes para terceras personas… me han pasado cosas de lo mas extrañas en solo 48 horas…

*rotenTODES justificándose por su “infidelidad”, y yo de necio diciéndole que eso no esta bien, que NO es bueno ser infiel.. y 12 horas después,. Sin quererlo, caí en la tentación de la infidelidad, lo peor es que no me arrepiento.

*En el Restaurante chino me dieron una cookie de la suerte que decía algo así como: “alguien del pasado regresara para tomar tu corazón de nuevo”… me cagué de risa de la notita.. y 7 horas después estaba ahí platicando con “alguien” del pasado, que definitivamente me estaba tomando el corazón.

*Vi los cortos de una movie nipona llamada “St. John’s Wort”, de el director japonés Shimotama Ten, no la he visto completa, yo creo este jueves la vemos. Una movie bastante freak, muy muy freak, de suspenso y terror fuera de serie, tan bizarra que solo con ver 15 minutitos me quede marcado el resto de la noche.

*Aun no logro asimilar que de nuevo me marcho del país, por 6 meses, y no se que va a pasar, hay muchas cosas en el aire, tengo miedo… mucho miedo.

*Aun no entender el por que de los comportamientos de personas que quiero mucho, y que se enojan, por orgullo, por que amor no es. No se por que no podemos portarnos como gente grande.

*El enfermo del Homero y sus escritos esquizofrénicos (andamos escribiendo una novela sobre un asesino en serie), con unos diálogos bastante heavies, y una temática muy difícil de digerir, no puedo crear a alguien tan maldito y enfermo.

*Platicar todo el día en el Messenger con mi amigo Julve el catalán, para recordar viejas aventuras en Barcelona, y darme cuenta que la vida de todos cambia radicalmente en poco tiempo, sin importar lugar.

*Que hoy en la mañana recibí una llamada de larga distancia internacional que simplemente no esperaba.. no se si sentirme feliz, no se por que lo hizo, lo peor es que yo no estaba en casa cuando llamo.

*3 horas me tomo ir de mi casa a la UAM (30 pinches kilómetros!!!!), mendigo trafico de enfermos. Y solo había dormido 2 horas!

*Dormirme con la sensación de que no estaba solo, y que de nuevo escuchaba drumm n’ bass en la cama.

*Ver en el metro “Salto del Agua” a un par de italianas bien mamis, y que una de ellas era idéntica a Steffania Rocca (Naima en la movie “Nirvana” del italiano Gabriele Salvatores). Mi alucine de actriz.

*En la comida me platicó mama que a un vecino y amigo mió de la infancia, lo asaltaron, lo golpearon y le quitaron su coche (un deportivo muy chingón)

Miedos, traumas, dudas, muchas cosas en mi cabeza. Ahí les debo las masturbaciones musicales para otro día…

Acido ...y mi PMS...

1 comentario:

Ingrid dijo...

Habrá q ver q dice Dr. Freud...