Translate

30.9.04

Sentido sin sentido.

Hace unas semanas platicaba con la Naye y dias después con el rotenTODES acerca de que nosotros como seres humanos, somos perceptivos en nuestros diferentes sentidos, lo interesante es que algunos desarrollan más un sentido que el otro, puede ser el gusto (que lo ligan con el olfato), el de la vista o el del oído. Siempre me convencí de que mi sentido mas desarrollado era el auditivo. Sin embargo en estos días he cambiado un poquito de opinión…

Al pasar hoy por un KFC, recordé cuando el rotenTODES y yo vivíamos en Aguascalientes, en un hotelito todo gacho (ya escribiré todo un blog al respecto, por que lo vale), y a veces no teníamos muy bien para comer, así que nuestra dieta básica se baso en ir a un local que hacia el pollo “tipo KFC”, SI!, fake y toda la cosa, pero era muy barato. No solo recordé el lugar, sino que incluso los sentimientos que tenia en ese entonces los experimente de nuevo, aunque fuese solo por segundos…

Fui a Chedraui a comprar chacharitas para mi viaje, compre El Rexona de cremita-talco Active, automáticamente me regrese en el tiempo, y me sentía como antes, débil, estudiante, ingenuo, creyente del amor, ilusionado.

Hoy en la madrugada, cuando regresaba a casa, en la calle paso un chico con olor a Hugo Boss… malditas señales, de nuevo recordaba cuando ella me lo regalo… sentía esas infantiles ansias de un niño que espera el regreso prometido de su diosa.

Ayer en la tarde, estaba en el Mall de Lindavista con mi padre, y las chicas de los samples de perfumes, tenían el Gucci Rush 2, de nuevo, me sentí como si estuviera en Plaza del Sol, pensando que en unas horas regresaría a casa con ella después de comer sushi.

Cada que me pongo Crave de CK. Me siento más delgado, desnutrido, con hambre de comida mexicana, triste por estar lejos, solo, talvez con rumbo a Sitges, o a la fnac de Plaça Catalunya, a ver libros, juegos y computadoras que nunca me pude comprar allá en Barcelona, lejos de mi mundo real.

Y la nueva adquisición en el museo de los Olores de Acido… Higher de Christian Dior, aunque ya tengo un rato con éste. Ahora cuando lo uso, me da esperanzas de nuevo, de que si se puede, y que no es imposible, que en realidad no es tan difícil cumplir lo que se ha pensado junto con ella… y escuchando música de Kenna (esto era la Masturbación Musical 4, pero ella no me lo ha dejado publicar), me hace sentir que estoy ahí, en ese cuarto oscuro, planificando con ella… como si todo fuera tan fácil.

Te Pueden hacer sentir bien, o mal, feliz o triste… Es increíble que una pequeña reacción química en tus fosas nasales haga tanto. Solo me falta encontrar el aroma perfecto, al aroma del placer sin limites, o acaso ya lo encontré?

Acido …Patrick Süskind me robo la idea…

3 comentarios:

P.R.K. dijo...

Yo tambien tengo una larga lista de aromas clave que por alguna razon hacen referencia a algun momento importante de mi vida, ésto me sucede con aromas que recuerdo desde la infancia y sé perfectamente de donde provienen, increible que el olfato funcione así junto a su compa el cerebrin...

Ah y sobre la Fnac, quien quiere comprar libros, discos y juegos cuando los puedes leer, oir y jugar ahi mismo!!!??? Ruego a Dios tener pronto una Fnac en Mexico...(o algun equivalente chido)

rotenTODES dijo...

Entiendo muy bien lo que dices hermano... Entre los ocultistas se dice que el olfato esta ligado a nuestra alma, y la realidad es que esta ligado directamente al una pequeña zona del cerebro a un lado del hipotaloamo donde se almacenan los recuerdo ...
Esas experiencias son bien chidas, bien chidas ...

Maru dijo...

Como enferma de los perfumes debo decir que también sus aromas me han marcado la vida...
No voy a contar aquellos olores que hacen retorcerme de recuerdos... Pero debo decir que ir al SEPHORA de la FNAC en BCN simplemente me vuelve loca.

((Ahora huelo a Miracle de Lancome... Ese olor soy yo...))