Translate

23.9.04

Masturbación Musical 3 (ó Sexo Argentino-Islandes) -Long Version-

Caminaba por las mugrosas (literalmente) calles de Napoles, con dirección a la Via Toledo, donde siempre hacía compras de ropita rara, musikita extraña y chucherias. Cuando iba por Via 9 Ovann Traccia, pase frente a el restaurante que siempre me recordaba a la hermosa señorita Higuera de Valencia, España. (pero ésa, es otra historia). Por fin llegue a la shopping area, lo primero que pase a ver era la ropa rara en rebaja, nada que me gustara, despues pase a la tienda de música, y encontre un par de cosas interesante: Kruder & Dorfmeister sessions 1, y El CD Blanco de Sigur Ros, conocido comunmente como "( )" -es en serio eh!-.
De regreso a la guarida, pensando aun en ella, y en la Rompecorazones de Valencia, fumaba un Camel en la calle, cuando me tope con una tienda Intimissimi de lenceria, el aparador era hermoso, maniquies con cuerpos hermosos y sexi lenceria, de inmediato me enamore de un conjunto tanga y bra negro con toques rositas liso, solo me tomo un segundo imaginar que tan bien se le veria a mi morochita. Asi que entre a la tienda, y en mi perfecto italiano compre la exquisita pieza de lenceria, seria un buen regalo para ella, ahora que esta a punto de irse...

(*Morocha: Mujer con piel blanca y cabello negro, adjetivo usado en Argentina y Uruguay)

2 dias despues, en Civitaveccia:
Me desperte y lo primero que hize fue hablarle a mi morochita:
-Buenos dias corazon!
-Hola pinche mexicano, como estas vos hoy dia corazon?!
-bien bien, oye, que onda, vamos a Roma, no?
-che, mira, tengo cosas que hacer y no puedo, pero te veo en la noche, andate tu, y tomate fotos, si?!, y me hablas en cuanto llegues!
-Bueno, estas arreglando lo del viaje, supongo, oye, ya viste tu regalo que te deje ayer?

No habia podido darle el regalo un dia antes ya que no la encontre, asi que le deje el paquete a su roomate, la gordita Rusa Simpática. Estaba decidido a irme solo a Roma, no sería la primera vez, sali a la estación de tren y compre mi Biglietto ida y retorno. Llegando a la estación Termini, transborde a la linea azul con dirección a "il Colosseo", me se la ruta de memoria de ahi a la Fontana de Trevi, y ahi hay varias tienditas de ropita rara. Estaba turisteando frente a la Plaza Venecia cuando la vi... del otro lado de la calle, muy lejos..era ella, si, claro que era ella, mi morochita linda... de la mano con un wy!...chingada madre!, pinche vieja!, quien es ese hijo de puta?!..dios!, si es ella?, como chingados no va a ser, si es ella!... puta madre, no sabia si armar un desmadre o mejor retirarme, opté por el inciso b...

En mi habitación, mi roomie me noto algo raro -"Que pedo wy?, te sientes bien?".. si wy, ando bien... me dormi una hora y descanse antes de irme a trabajar, muchas preguntas sin respuesta, ok, lo se, morochita y yo no eramos "novios", no nos pensabamos casar, y si lo ven friamente..eramos amigos que culeaban muy seguido, eso es todo, aun asi habia muchas preguntas que responder. Esa tarde en el bar, no quize hablar con nadie, trate de no ver a nadie, me dediqué a hacer tragos en el Pantry, hasta que por fin terminé, llegue a mi habitación, tenia un mensage en el telefono!..y si es de ella?!... veamos...

"wy, que pedo pinche webon, oye wy, tienes por ahi tantito hachis que me regales?, andale, no seas culero!, hablame en cuanto llegues por fa", ése era obviamente mi paisano mexicano casi casi mi vecino, y es que desde que Julve me trajo ese chocolate de Barcelona, ya me habian agarrado de su dealer, lo peor (na, ni tanto) es que no les cobraba nada, favor con favor se paga, asi funcionaba mi sistema. La hablé, no estaba en su cuarto, deje un mensage diciendo que podia pasar en cuanto el quisiera, no pensaba salir al Bar.

Se supone que tenia que ir al Bar con la Banda, a despedir a morochita, ya que el siguiente dia renunciaba de su trabajo y se regresaba a Napoles con unas tias lejanas... pero yo no quería, aun tenia la imagen de ella y el Blanco de la mano en Roma. Me agarre bien los tanates y le marqué, afortunadamente ella no estaba, me contesto la Gordita Rusa Simpática, en su chistoso español me explicó que morochita estaba en el Bar esperandome. Nunca habia entablado mucha amistad con la Rusa, pero creo que nos caiamos bien, asi que me aventure a preguntarle a quemaropa sobre el wey que vi con morochita en Roma, como es de esperarse, al principio se hacia la que no sabia, pero minutos despues me conto todo lo que ella sabia, haciendome jurar que no le diria nada a morochita, asi me entere que el Blanco era de Republica Checa, se conocian desde hace 1 mes, y hasta el momento no habian tenido sexo (que consuelo), lo que ella no sabia es si el Checo se iria con ella a Napoles. Verga!, para que pregunte?...me sentia mas mierda aun, yo, cambiado de nuevo, la queria, pero no le amaba. ME servi un chorrito de Absolut y prendi Un Camello.

Toc-Toc. Era mi paisano que venia por su ración de Hachis, saque la piedrote, quemé una parte y la parti, suficiente para un pason trankilo, me dio las gracias, y me llevo un six de sprite-zero, mi delirio, con eso me daba por pagado. Cuando lo estaba despidiendo, escuche en el pasillo la voz de morochita, asi es, venia a mi cuarto...MR.Hachis se fue, y ella llego, no se si la queria ver...

-Che, boludo, que te pasa?, cambiate que te he estado esperando asha en el bar!.
-no tengo ganas de ir.

Ella asumió que yo andaba chipil o algo asi, pero la muy hija de puta estaba normal, como si nada hubiera pasado, bueno, ella no sabia que yo los habia visto, supongo. No sabia que hacer, pero como ella ya se iba el dia siguiente, no quize hacerle ningun desmadre, simplemente me porte inusualmente frio. Fumandome un Camel en la cama, pense que ella se hartaria y optaria por regresar al bar, pero no, su técnica fue mas sútil...

-Oye, Mike esta en el bar verdad? (mi roomie)
-no se, por?..
-sí, esta en el bar con su novio (si, mi roomie era gay, bueno, es)
-oh, chido, so?

Ella se levanto de la cama (pense que se iba a ir), y se desnudo, se quito la blusa y se bajo por completo la falda, WOW!.. la lenceria que le compre se veia muchisimo mejor de lo que yo pensaba, mejor que los maniquies... ese cuerpo delgadito y bien formado (como casi todas las argentinas que conozco), lo enojado se me olvidó. El hombre es débil y la carne muy sabrosa, asi que me levante y empeze a comprobar la calidad de la prenda, hasta con tacto bucal. Ya cuando mi playera y mis pantalones estaban en el suelo, y su bra a medio brazo, ella se fue a la cama, y yo prendi el estereo para poner algun CD (Cómo se llamara esa parafilia?), abri el de Sigur Ros que compre en Napoles dias atras y lo puse, era la primera vez que lo escucharia completo.

Imaginen todo en slow motion, con varias escenas cortadas de diferentes partes del perfecto cuerpo de morochita, su cara, ni siquiera oia los gemidos que de su boca salian, todo lo veia como un video lento, todo eso fue gracias a la música de los Islandeses, la sincronía música-sexo fue algo asi como la de Dark Side of the moon-Mago de Oz, llegando al climax hasta Technicolor veia, y dudo mucho que ella siquiera se haya dado cuenta del soundtrack de nuestra ultima revolcada.

Despues de 2 horas de pasión, yo aún escuchaba a Sigur Ros...ella se quedo dormida, el siguiente día se iría, talvez con el checo, no se, pero lo mas seguro es que ya no la vería, y asi perdia un soldado mas en mi guerrita sexual... no lo puedo negar, creo que una lagrima por ella esa noche sí derramé, pero solo eso. 3 horas despues se levanto, dijo que tenia que arreglar sus cosas por que tomaría el avion (a Napoles en avion?!..no quize preguntar), nos dimos un beso largo, tierno y cachondo... y se fue, desde entonces no se nada de ella, solo un par de emails y ya.

Sigur Ros. Grupo músical Islandes integrado por Georg Hólm, Jón Þór Birgisson, Orri Páll Dýrason y Kjartan Sveinsson. Crean atmosferas frias como su mismo pais. El excesivo uso de su música puede conducir al delirio y alucinaciones, siendo recurrente la imagen de una Argentina que esconde la verdad y te hace el amor por ultima vez.

WOW!...al momento que termino este escrito, escucho en mi estación de LAUNCHcast una rola de Sigur Ros!...ÉSO DA MIEDO!

Acido ..."ég næ ekki andanum og þyngist við hverja öldu, mér vantar kraftaverk því ég er að drukkna syndir, ég reyni að komast um borð"

Traducción:"no puedo respirar y me vuelvo más pesado con cada ola, necesito un milagro porque estoy ahogando pecados, trato de subir a bordo"... Fragmento de "Flugufrelsarinn"

No hay comentarios.: