Translate

9.1.13

Fool in the rain (w/ OCD included)

Hace unas semanas me quejaba de que estuviera lloviendo, decía que eso estaba muy chafa por que ni siquiera podía salir a correr. Afortunadamente los humanos somos seres altamente adaptables y podemos adquirir nuevos hábitos y mañas cuando las necesitamos, lo importante radica principalmente en tener la pericia suficiente de adquirir esos nuevos hábitos. Es como cuando sabes que "deberías" de dormirte temprano, pero ahi sigues viendo la tv, y lo peor es que ni si quiera estas viendo algo que te divierta.

Ayer, por cuestiones climatológicas inexplicables llovió un poco en el transcurso de la mañana, así que aproveche para probar mi indumentaria corredoril que yo me patrociné hace unas semanas con la ayuda de la MP. Y así salí muy bien tapadito y a prueba de lluvias espanta-pendejos (sí, estuve un poco espantado al principio, pero solo al principio).

¿Veredicto? no se porque le había tenido miedo a correr en la lluvia, o bueno, no es que le tuviera miedo, mas bien no contaba con los aditamentos necesarios para evitar una pulmonía fulminante. Y es que en general la experiencia fue muy agradable. Las pequeñas gotas de lluvia me pegaban de lleno en la cara, pero mi gorrito para el sudor y la capa del impermeable hacían lo suyo para proteger mis audífonos (que de todos modos son a prueba de sudor), mientras tanto los pantalones me mantenían a buena temperatura; no frío, no sudado, no caliente, simplemente en el punto exacto. Posiblemente lo único complicado era ir esquivando los charcos para no caer de lleno en uno de ellos.

Si por lo regular mi ruta siempre esta sola y sólo veo de vez en cuando a un que otro señor viejito corriendo o a una guapetona jovencita, Cuando llueve prácticamente no ves a nadie más. Es chistoso por que de por sí cuando la gente te ve correr piensa: "¿este wey que?" ahora imaginarse lo que pensaran cuando esta lloviendo: "¿este pendejo que?", ¿Qué le habrán robado o que?... (ó ¿Qué se habrá robado él?). Fui muy feliz corriendo por que incluso superé mi marca del Domingo pasado, aunque para eso tuve que correr los últimos 5 minutos como si fueran a repartir herencia.

A veces me faltan motivantes para seguir corriendo, pero cosas como esta me siguen motivando:

Como buen enfermito con varios OCD tengo catalogadas mis playeras en 4 categorías:

  • Heavy Duty. Como su nombre lo dice... son las que siempre me pongo, conocidas por toda la banda, he durado años con muchas de ellas.
  • Multiusos. Ropa fregada que igual puedo usar para pintar, para limpiar mis zapatos con ella, para bañar a las perras, para limpiar el piso (con ellas). Pero me rehuso a pensar que sean basura.
  • Disfraz. Camisas, camisetas y madres "tipo polo" con las que tengo que vestir a veces en eventos socialmente bien vistos. Me cagan usarlas pero ahí están para cuando las tenga que usar. Claro que eso pasa cada muerte de obispo (que es un chingo de tiempo porque como dice Tortu: "esos putos nunca se mueren" jaja)
  • Someday. Esta es ropa prácticamente nueva... que alguna vez me regalaron (o que compre por error) y que tiene un estilo del cual no soy muy fan por el simple hecho de que... no la luzco bien, vaya... parezco tamal mal amarrado (o bolsita de shampoo Vanart)... y no es que sea mas pequeña... sino que es del estilo slim-fit.

    Bueno pues... ayer me probé una de este último grupo y... creo que ahora sí me queda bien. Por eso... a seguir corriendo, aunque llueva. I'm only happy when it rains!

  • 1 comentario:

    Myself dijo...

    Exquisita tu entrada, y la rola.! Mejor.!