Translate

9.12.12

Hail to the redskiiiins!

Sabía que el día de hoy iba a hacer muchísimo frío y que incluso podría llegar a llover, y efectivamente así fue.

Me levanté temprano como siempre, al asomarme por la ventana me di cuenta de algo en lo que no había reparado antes, el edifico de oficinas que esta justo frente a la ventana de mi cuarto no es un edificio de oficinas cualquiera, es el edificio del Washington post, en la foto que les pongo hasta el final podrán ver que aún esta oscuro, pero aunque no lo crean así se ve a las 6am (y a las 6pm también) de hecho creo que no vi el sol en todo el día, y eso me agradó mucho.

Inmediatamente me fui al local esquinero donde venden frutita, y ahí me puse a leer un poco mientras me tomaba mi botella de agua y me comía mi harvest mix de nueces locas y frutos secos.

Ya más tarde me junté con la demás banda para ir por un café (en mi caso; por un te chairo), y de ahí directo en metro al fedex field para ver el partido de los Pieles rojas contra los cuervos de Baltimore. No soy fan de ninguno de los dos, pero por pura empatía con los anfitriones me puse del lado de los nativos del distrito de Columbia, aunque al principio no tenía muchas ganas de ir, después me la pase muy bien gritando entre gringos borrachos y gringas locas. Alqo que se me hizo muy agradable fue que de regreso en el metro todos venían echando desmadré, sin importar de que equipo eran hinchas, todo en un ambiente muy familiar. Yo con mi pensamiento tercermundista me imaginaba que iba a haber quilombos o algo así, pero no nada que ver. De hecho me llamo mucho la atención el ver parejas de novios donde uno vestía de redskin, y el otro de raven. Así también vi muchos hermanos y hasta viejitos. Y bueno, de alguna manera es lógico por que la ciudad de Baltimore esta aquí cerca a no más de dos horas, de hecho mañana vamos a pasar por ahí.

Haaaail to the redskiiiins (pero mis vikingos son más chingones, jeje)




No hay comentarios.: