Translate

28.10.12

I'm back home honey!

Ay que drama queen soy eh, pero ya estuvo, simplemente tenia que pasar por un proceso mental nuevo para mi. Y como la verdad soy bien bueno en eso de autoanalizarme (desventajas de haber andado con varias psicólogas bien chinches locas) solo fue cuestión de que esta semana me pusiera a hacer todo lo necesario para que mi cabecita loca acomodara las ideas correctas en el lugar correcto. Como siempre he dicho: congruencia y prioridades, Eso es lo único que se necesita definir en la vida para ser feliz.

Así que no hay final de temporada en el blog aún, hay muchas cosas por las cuales opinar y no estoy dispuesto a negarme el placer de hacerlo simplemente por que puedo hacerlo (y quiero).

Toda esta semana fue una montaña rusa, muy agitada, mucho trabajo, muchas cosas por hacer, obviamente ya se imaginaran que corrí como Zombie loco (pero un no vivo onda 28 days later de Danny Boyle, nada de zombie baboso tipo The Walking dead) corrí mucho y creo que eso ayudo muchísimo a que el proceso fuera rápido.

Creo que al final lo que me ayudo a cerrar todo de manera satisfactoria fue escuchar ayer una frase que le dijeron a una de mis amistades, que era más o menos algo así: “no entiendo porque las personas de tu tipo, que se sienten bien originales y social outcast, se quejan de la sociedad y todo y siempre viven deprimidos, ¿que no se supone que si son mas inteligentes y conscientes de la realidad pueden usar ese conocimiento a su favor para ser mas felices?”… y yo así de… O_O madres, fuertes declaraciones eh. Y creo que efectivamente esa frase tiene mucha razón. Así que de ahora en adelante simplemente vivamos la vida plenamente y punto.

El resto de la noche anterior (con una hora de regalo por el horario de verano yeiy) fue muy divertido; debatir acerca del tamaño de los cuadros de una camisa para que sea hipster o no, hablar de las propiedades antioxidantes del jugo de arándano, escuchar los planes para hacer cortometrajes y documentales interesantes, y en general echar catarres de contenido con gente igual de desadaptada que uno, eso no tiene precio. Además de que viendo bien crudas las cosas… la verdad no tengo de que quejarme. Como bien se dice en la legendaria escena de la bolsa de plástico de American Beauty: Sometimes there is so much... beauty... in the world.

Y así con esta rola feliz doy por concluido el breve y penoso receso de ideas y ahora sí a seguirle con todo. Una rola que por cierto nunca he escuchado en Escargot (hahaha in-joke).

No hay comentarios.: