Translate

24.9.12

The Amityville Horror

Un remake de una película de 1979, y sí aquella en sus tiempos fue un relativo éxito entonces lo mismo se puede esperar de esta ¿no?, pues así lo es, y en realidad podemos decir que esta movie llena muy bien los zapatos de la original, o bueno, honestamente esta cumplidora y ya (mucho más de lo que podemos pedir actualmente de las películas overrated del tipo “I see death people”).

Cabe aclarar que es tan sólo una de las tantas versiones que se platican de los hechos reales que ocurrieron (según) en 1974 en el estado de New York. Y es que aunque sí hubo un asesinato mal pedo de un padre de familia a toda su raza, hay mucha controversia respecto a que tan reales son los hechos que aseguran diversas fuentes que pululan por ahí en internet. Es impresionante ver una gran cantidad de productos culturales que giran en torno a este trágico evento; hay películas, series, libros, y yo creo que hasta obras de teatro giñol.

Esta producción del 2005 viene apadrinada por uno de los productores de la legendaria Texas: Chainsaw Massacre, pero ya sabemos que en esto del séptimo arte eso nunca es garantía, Aun así podemos ver los clásicos toques de suspenso y thriller necesarios para hacernos saltar por los aires con el pañal lleno de popo.

La historia nos relata como un asesinato múltiple se llevó a cabo en una casota a orillas de un lago, un año después llegan nuevos inquilinos y entonces empiezan a haber pedos por doquier (pedos paranormales); el papá se pone poseso, la esposa histérica, los hijos chillan, se espantan y platican con los muertitos. Obvio que veremos a cuadro a muchas entidades feotas y mal pedo, pero tampoco es algo que antes no hayamos visto.

Como dije antes; es una película bastante cumplidora, pero si no la ven tampoco se van a perder de algo relevante. ¡Esta en Netflix!

No hay comentarios.: