Translate

20.9.12

Noticias mundiales

Estos días han pasado muy rapido, pero invariablemente de la velocidad en que pasan siempre hay noticias algo desalentadoras, otras mas o menos felices, y la mayoria son por demas bizarras;

El candidato republicano Roomney mete la pata con unos comentarios mal pedo respecto a los votantes del buen Obama, muchos podrían decir que con esto ya puso en duda su posible victoria, pero pues lo mismo se decia del buen Copete cuando su hija se avento la puntada de twittear prole a la prole, y veanlo; ahi anda bien feliz cagandose de risa. Claro que el gabacho se cocina diferente, pero no creo que vaya a haber gran cambio... ojala me equivoque.

La comunidad musulmana se encabrona por una película donde se muestra a un Mahoma muy pachangeron y de moral distraida, y tomala que se lanzan en todo el mundo contra diferentes simbolismos del puerco capitalismo yankee. Les digo, todo por la chafienta y mugrosa religión, ademas esos weyes que tanto le hacen a la mamada si ya sabemos que cuando se mueran ninguno de ellos ira al cielo (de los 144,000), o bueno, eso me lo dijo un vecino bien vestido que anda muy metido en eso y que me visita todos los domingos con portafolio en mano.

Se anuncia el nuevo iPhone, y todos los niños samsung se le tiran al cuello a los manzaneros (como Armando) alegando que es la misma madre, que son unos retardados, etc. Incluso los comerciales creativos por parte de Samsung no se hicieron esperar, pero bueno, la verdad es que como dice el buen Lamar de WilsonTech1, si la culpa de Apple es hacer productos que hasta un bebe y un abuelo pueden usar... pues que sean juzgados y ya. (mientras ellos con sus acciones a la permanente alza se cagan de risa de los haters, un lujo que ni el Mark Zucker-berg se puede dar)

Mientras tanto en la república del Pa amb tomàquets; una vez mas los catalanes salen de pederos a las calles para reclamar la autonomía de la comunidad, algo que sí de por sí en tiempos de vacas gordas (vacas catalanas) era imposible, ahora en medio de la crisis europea se antoja mas como una simple chaqueta mental (chaqueta catalana). Eso sí, bien independientes pero festejando la apertura de la última Apple Store en pleno Passeig de Gràcia (muy guapa la tiendita btw), ahi tienen a los intelectuales en la plaza Catalunya reclamando la independencia mientras twittean desde su iPad.

En Latinoamerica todo es confusión; en la república mexica (que no es la república del amor) se celebra la patriotera fiesta en medio de artistas pedorros y un presidente con lasers en la carita como simbolo de un reclamo muy culto y soberano por parte de los intelectuales que cambiaran el país a base de trabajo y esfuerzo. En Venezuela Chavez va que vuela para su tercer mandato (legitimo, democrático y constitucional) alegando con su discurso viejo y gastado que hará todo lo posible por derrocar "al imperio", y es que con sus pasados dos periodos se ha visto como el país ha avanzado tremendamente, hay menos desempleo, menos inseguridad, la clase media ha crecido, etc. (o al menos eso dice en su programa: "alo presidente"). En Argentina la Presidenta H.H.K. se mete en problemas (una vez mas) con los poderosos del pueblo, con los dueños del campo y en general con todos aquellos que nunca han creido en el proyecto K. En Capital se arman cacerolazos donde participa mucha gente y sin embargo la Sra.K gano por un amplio margen en las elecciones pasadas (¿estamso todos locos o que?).

Y mientras tanto yo me debato entre el trabajo y los cientos de cosas que tengo que hacer, eso si, sin dejar de ver las noticias en ningun momento. Claro que con canciones como esta me doy cuenta que las cosas no tienen que ser tan complicadas: ¡a cantar en el coche se ha dicho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el final esta cerca wy... I mean it...
r2

Unknown dijo...

dios te oiga. ;D