Translate

4.7.12

Señor Internet

Hace unos días platicaba con el buen PRK, quién me sorprendió al decirme que no había escuchado la canción El Señor Internet, interpretada por el príncipe de la Canción José José a duo con su hija/sobrina/whatever Sarita.

Pero si pensaban que esto ya sonaba bizarro aguanten vara; es un reggaetón para toda la familia, con bailarinas pubertinas y todo el pedo, grabado desde el set de Sábado Gigante en Miami.

=O

Así me quede yo también, podríamos tirar pestes del video, pero únicamente me concentraré en marcarles lo que a mi juicio son los momentos más ruleadores del video:

1:12 El sonido de módem de conexión a 56kbps!, jajaja

1:23 a 1:33 Baile épico del príncipe,

1:37 a 1:41 Baile épico del príncipe 2 (Chepe goes hardcore)

1:58 a 2:10 El rap del príncipe (y no “el príncipe del rap”, que son dos cosas diferentes); sus ademanes y su flow.

Lo mejor de todo es el naco corito de “email me, email me”. Pero no culpemos a Sarita, si mi abuelo fuera José José también lo obligaría a performear alguna mamarrachada conmigo, probablemente algo de cumbia villera.

Si en realidad le querían agradecer al “genio del milenio” (risas locas; jajaja) le hubieran compuesto una rola a Paul Mockapetris, Vinton Cerf ó a Tim Berners Lee. Claro, un bonito merengue hubiera quedado con madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja no manches lo creo porque lo estoy viendo...