Translate

3.7.12

Tetas y culos

Después de una etapa surrealista del país, y en espera de que muchas más cosas aún se digan en la tv. Me queda claro que en serio necesitamos el exterminio inmediato y doloroso.

Me gastaría letras explicando mi indignación de por que el dinosaurio regresó en forma de copetes y actrices de televisa, gritaría fraude como buen rojillo que ni conoce el capital de Marx, pediría retwittear que yo no vote por el PRI para sentir que hago valer la democracia, me sorprendería de que EPN haya ganado aun cuando la encuesta de “elpejeesmimesias.blogspot.com” indica lo contrario. Pero bah, discusiones más, discusiones menos.

En estos tiempos confusos y de frustración colectiva, lo mejor es volver a cubrir los instintos más básicos, y para eso podemos empezar con 4 cortas y sencillas palabras: ¡ver culos y tetas!, pero no verlas así como pervertido de closet, ni como albañil con convicción, sino verlas acompañadas de unos buenos beats musicales. Como dios manda.

Esto es del Señor Chilly Gonzales, un productor y pianista canadiense que tiene ya tiempo radicando en París, es por eso que para nada nos sorprende su fuerte influencia electro-funk que nos deja muy en claro que pertenece al mismo club de Tobby que los francesitos de Yuksek, Breakbot, Jupiter, Washed Out y DjCam, ¿Qué comerán por allá los mugrosos estos para hacer música tan agradable?, creo que el secreto esta en esas crepas de Nutella. Jum.

No hay comentarios.: