Translate

12.3.12

Quiero desaparecer...

Y con el miedo a que el blog se convierta definitivamente en un paño de lágrimas apestoso y de mala muerte… tengo que desahogarme en algún lado antes de que salga a la calle a matar civiles (o cucarachas, en su defecto).

Hay mucha gente que tiene miedo a los lugares nuevos o desconocidos, a mí en lo personal me fascinan. Me encanta esa sensación de no saber que hay del otro lado de la calle, para mí eso ha sido siempre un motivante de vida. Creo que por eso soy un loco buscador de la información, por que me gusta estar coleccionando conocimiento nuevo, sentimientos nuevos, experiencias nuevas. Todo eso me es muy adictivo, el sentir nuevas cosas que antes no haya sentido, el escuchar una canción que no haya escuchado, el correr por lugares en los que nunca he estado… el comer algo que no haya comido… eso me encanta.

A veces prefiero arriesgarme a que algo sea desagradable (pero nuevo), a que sea algo bueno y conocido. Y es que según yo: si ya lo viviste, pues ya estas, a otra cosa mariposa. Sin embargo; si algo no has vivido… pues aunque sea feo… ¡venga a nuestro reino!, es algo que no tenías antes, pero ahora sí.

Aunque debemos de aceptar que los humanos, como animales de costumbres y hábitos, solemos regresar a las cosas que ya hemos vivido… y aquí también tengo mis preferencias enfermas.

Me gustan algunas cosas que causan dolor, pero que sé que se me van a quitar, por lo regular todas estas cosas son de dolor físico (por eso en estos momentos ando re feliz con un raspón en la rodilla que me hice ayer al correr con la perra, me duele mucho, me sangró muchísimo, pero me encanta sentirlo, por que sé que en unas semanas ya no estará más)

Por otra parte… no me gusta nada el dolor de adentro… ya saben, ese causado por la desconfianza, por el miedo al rechazo, la incertidumbre, todo eso, y lo peor de todo es que es un dolor que no se te quita en chinga, eso apesta, preferiría tener raspaduras en todo mi cuerpo y sangrar feo a sentir eso (literal).

(prometo un post gracioso mañana, pero por el momento dejen me marco el brazo con un trinche de fondue caliente)

En momentos como este lo único que hago es escuchar canciones como esta, deseando que pueda desaparecer completamente… y nunca ser encontrado. =,(

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja lo del trinche fue genial!

el dolor nos hace sentir vivos...nowayjose!
R2