Translate

26.3.12

Mea culpa...

Y en mi interminable busca de mi sanidad mental, y para continuar con esta válvula de escape, tengo que hacer un ejercicio aún más difícil de lo previsto, si en realidad quiero sanarme pronto de mis problemas mentales tengo que hacer buen uso de mi pañuelo de lágrimas, así que gracias a un buen jalón de orejas que una persona muy querida me dio hace poco, tengo que confesar que:

He sido un auténtico hijo de puta...

y no, hacerse la victima no es lo más sano, al contrario, eso me ha estado dañando mucho, así que debo de empezar a desahogarme contra la persona que más daño me ha hecho en esta vida: yo mismo.

Pero ¿de qué estoy hablando?...

Seguro recuerdan la historia de hace unos días, esa donde platicaba como la ex texana se había portado mal pedo, y que ni habia pelado a la Björk... bueno, pues todo eso fué verdad tal y como lo conté, el problema esta en que... un día antes de mi llegada a Texas... me enredé con la novia/ex Canadiense de un buen amigo mio en Miami, lo más cagado es que toda esa tarde nos la pasamos él y yo en el aeropuerto, hasta fuimos a comer y todo. Y podría poner de excusa que el amigo era un facilote y que ni la queria, o que yo estaba ebrio, o lo que sea... pero el punto es que hice algo que no debia y punto. Así que después de todo... simplemente recibí mi merecido supongo.

Y respecto a la otra historia de la ex que no me consoló cuando fui a parar al MP... no recuerdo bien, pero por esos días creo que yo ya estaba saliendo con una chava de León... igual nunca fue nada serio, pero definitivamente en ese momento no fuí ningun santo... y una vez más, creo que simplemente me pagaron con la misma moneda.

Siempre he dicho que no me arrepiento de muchas cosas que he hecho en mi vida, pero empiezo a pensar que no esta mal el arrepentirse de algo... lo dificil es que no podemos viajar en el tiempo y cambiar las cosas, así que tendré que aprender a vivir con mi cruz, como todos, supongo. =(

(mañana post gracioso, lo prometo)...

2 comentarios:

RaY dijo...

Worales, saludos Acid no creo que este mal arrepentirse de algo k, de hecho creo que quien dice que no se arrepiente de nada, es un poco (o mucho) falso no se, en fin que siga la posteadera.

Acido dijo...

weee, así es esto mi estimado Ray lion. Ando decidido de darle el segundo aire a este lugar; ea ea ea. Saludotes!